Se solicita Alguien Entendido en WHMCS el Sistema de Tickets

  • Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oficinas19

No recomendado
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Cuando alguien consulta llegan las consultas ok pero al admin de WHMCS pero el email de la notificacion no me llega a Outlook.
Antes todo funcionada perfecto pero ya no llegan las notificaciones via email.
Tengo marcadas recibir notificaciones en el mi ADMIN de WHMCS.

Solicito saber precio inbox de que cobran para solucionar eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
119
oficinas19
O
Atrás
Arriba