D Dirtyboss Préstamo Zeta 11 Dic 2012 #1 Bueno, en un periódico que leo todos los días por internet, me encontré con una encuesta. Lo cual pregunta lo siguiente: ¿Una ley contra el cambio climático? Realmente no entiendo, ¿y ustedes?
Bueno, en un periódico que leo todos los días por internet, me encontré con una encuesta. Lo cual pregunta lo siguiente: ¿Una ley contra el cambio climático? Realmente no entiendo, ¿y ustedes?
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Dic 2012 #2 Si entiendo, es contra todo lo que contamine y afecte el medio ambiente. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
Si entiendo, es contra todo lo que contamine y afecte el medio ambiente. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
D Dirtyboss Préstamo Zeta 11 Dic 2012 #4 HuGo dijo: Si entiendo, es contra todo lo que contamine y afecte el medio ambiente. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk. Hacer clic para expandir... Ha, ya decía yo, creo que ando algo despistado. Gracias por la aclaración Rolli dijo: Lo viste en el frontera 😛 Hacer clic para expandir... Sí compañero, es en el frontera jejeje...
HuGo dijo: Si entiendo, es contra todo lo que contamine y afecte el medio ambiente. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk. Hacer clic para expandir... Ha, ya decía yo, creo que ando algo despistado. Gracias por la aclaración Rolli dijo: Lo viste en el frontera 😛 Hacer clic para expandir... Sí compañero, es en el frontera jejeje...