zorrotups
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cambia tu contraseña y no esperes a que te hackeen la cuenta.@Carlos Arreola Disculpa que te moleste, acabo de recibir el siguiente mensaje:
"Un nuevo dispositivo ha accedido a Forobeta el 2022-12-07 01:27:54.
Ubicación aproximada: Mexicali, Mexico
Si no has sido tú, por favor accede y cambia tu contraseña. Si no puedes ingresar contáctanos inmediatamente .
Se accedió a tu cuenta desde la IP 201.142.232.96."
Por seguridad cambie mi contraseña, pero tengo habilidata la funcion de verificacion en dos pasos, como pudo suceder?
Agradeceria me ayudes con eso. Gracias
ya la cambie bro, pero igual me pregunto como entraron si tengo la verificacion de dos pasos activada, se supone que entro solo con la aplicacion de verificacion de google si es un nuevo dispositivo... cosa muy raraCambia tu contraseña y no esperes a que te hackeen la cuenta.
También cambia la contraseña de tu Google, revisa si tienes dispositivos que no conoces.ya la cambie bro, pero igual me pregunto como entraron si tengo la verificacion de dos pasos activada, se supone que entro solo con la aplicacion de verificacion de google si es un nuevo dispositivo... cosa muy rara
todo lo tengo con verificacion en dos pasos, igual ya cambie contraseñas, y no me figura ningun acceso extraño, solo aqui en el foro me aparecia ese ingreso de una ip de mexicoTambién cambia la contraseña de tu Google, revisa si tienes dispositivos que no conoces.
Gracias por los comentarios, cosa rara, si a mas usuarios les ha pasado quizas sea cosa que @Carlos Arreola nos de más luz de lo que esta pasandoMe ha pasado lo mismo, igualmente desde Mexicali 😱, ya cambie la clave y demás pero es curioso que ha dos usuarios le hayan entrado a la cuenta desde el mismo país y ciudad
Si, no es habitual pero les puede llegar a pasar sobre todo cuando se hace un retiro justo antes de que ocurra, los depósitos son manuales pero como pueden ver, son bastante rápidos.Ok Carlos, gracias por responder, todo mas tranquilo, aunque ya cambie todas mis contraseñas igual por seguridad.
No hay ningún problema, con tener 2fa es más que suficiente.Ya estaba a pasos de cambiar pass.
Yo me he tardado como media hora cambiando contraseñas y revisando IPs jajajaYa estaba a pasos de cambiar pass.
Ya la borre...Ya que quedo aclarado borra la ip, ya que es la ip de Carlos, por seguridad
Borra tu imagen bro ahi tambien aparece la IPMe ha pasado lo mismo, igualmente desde Mexicali 😱, ya cambie la clave y demás pero es curioso que ha dos usuarios le hayan entrado a la cuenta desde el mismo país y ciudad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?