Alguien entro a mi cuenta de forobeta desde otro pais

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
@Carlos Arreola Disculpa que te moleste, acabo de recibir el siguiente mensaje:

"Un nuevo dispositivo ha accedido a Forobeta el 2022-12-07 01:27:54.

Ubicación aproximada: Mexicali, Mexico

Si no has sido tú, por favor accede y cambia tu contraseña. Si no puedes ingresar contáctanos inmediatamente .

Se accedió a tu cuenta desde la IP xxxxxxxxx."

Por seguridad cambie mi contraseña, pero tengo habilidata la funcion de verificacion en dos pasos, como pudo suceder?

Agradeceria me ayudes con eso. Gracias

Última edición:
@Carlos Arreola Disculpa que te moleste, acabo de recibir el siguiente mensaje:

"Un nuevo dispositivo ha accedido a Forobeta el 2022-12-07 01:27:54.

Ubicación aproximada: Mexicali, Mexico

Si no has sido tú, por favor accede y cambia tu contraseña. Si no puedes ingresar contáctanos inmediatamente .

Se accedió a tu cuenta desde la IP 201.142.232.96."

Por seguridad cambie mi contraseña, pero tengo habilidata la funcion de verificacion en dos pasos, como pudo suceder?

Agradeceria me ayudes con eso. Gracias
Cambia tu contraseña y no esperes a que te hackeen la cuenta.

Cambia tu contraseña y no esperes a que te hackeen la cuenta.
ya la cambie bro, pero igual me pregunto como entraron si tengo la verificacion de dos pasos activada, se supone que entro solo con la aplicacion de verificacion de google si es un nuevo dispositivo... cosa muy rara

ya la cambie bro, pero igual me pregunto como entraron si tengo la verificacion de dos pasos activada, se supone que entro solo con la aplicacion de verificacion de google si es un nuevo dispositivo... cosa muy rara
También cambia la contraseña de tu Google, revisa si tienes dispositivos que no conoces.

También cambia la contraseña de tu Google, revisa si tienes dispositivos que no conoces.
todo lo tengo con verificacion en dos pasos, igual ya cambie contraseñas, y no me figura ningun acceso extraño, solo aqui en el foro me aparecia ese ingreso de una ip de mexico

Me ha pasado lo mismo, igualmente desde Mexicali 😱, ya cambie la clave y demás pero es curioso que ha dos usuarios le hayan entrado a la cuenta desde el mismo país y ciudad

Me ha pasado lo mismo, igualmente desde Mexicali 😱, ya cambie la clave y demás pero es curioso que ha dos usuarios le hayan entrado a la cuenta desde el mismo país y ciudad
Gracias por los comentarios, cosa rara, si a mas usuarios les ha pasado quizas sea cosa que @Carlos Arreola nos de más luz de lo que esta pasando

Hola, cuando hacen un retiro por primera vez o de un monto más grande de lo normal accedo para ver si está todo en orden en su apartado de transacciones.

Ambos retiraron saldo hoy y a ambos se les depositó hoy, solo fue una revisión de rutina.

Ok Carlos, gracias por responder, todo mas tranquilo, aunque ya cambie todas mis contraseñas igual por seguridad.

Ya estaba a pasos de cambiar pass.

Ok Carlos, gracias por responder, todo mas tranquilo, aunque ya cambie todas mis contraseñas igual por seguridad.
Si, no es habitual pero les puede llegar a pasar sobre todo cuando se hace un retiro justo antes de que ocurra, los depósitos son manuales pero como pueden ver, son bastante rápidos.

Ya que quedo aclarado borra la ip, ya que es la ip de Carlos, por seguridad

Ya que quedo aclarado borra la ip, ya que es la ip de Carlos, por seguridad
Ya la borre...
Borra tu imagen bro ahi tambien aparece la IP

Aclarado paso a cerrar, una disculpa por el susto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.