Alguien entro al foro con mi user y contraseña y ha posteado en mi persona

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Hola

Este mensaje es para informarles de que alguien ha entrado al foro y ha poseado autenticas barbaridades haciendose pasar por mi.

Porfavor,pido que se investigue la ip desde la cual ha sido posteado,ya que de seguro que es algun usuario de este foro.

Mi contraseña no fue cambiada siquiera,ha tenido que ser alguien que me conece bien.

Lo dicho tomen medidas y el enfermo mental que lo ha echo,que se cuide la salud de su mente,pues lo siguiente serà prender fuego a la casa de su madre !!!

Saludos para los demas !!

Que cosas posteo?
Fue motivo de la infracción que tienes?

Cambia tu pass y ya, no necesitas expresarte así.

Dudo mucho que aya sido tan ingenuo como para no usar un proxy antes de ingresar a tu cuenta y luego a postear algo que te perjudique.

Si vi unos comentarios y muchos usuarios dijeron que quizás no fuiste tú, parece que tú estás registrado en otros sitios con la misma contraseña de forobeta y user también o no es así?

Lo dicho tomen medidas y el enfermo mental que lo ha echo,que se cuide la salud de su mente,pues lo siguiente serà prender fuego a la casa de su madre !!!

Amigo creo estas muy mal en la forma de expresarte. Todo lo puedes solucionar tu mismo con simplemente cambiar el PASS.

Y algo mas no tienes porque agradir con: pues lo siguiente serà prender fuego a la casa de su madre !!!

Creo que el que parece enfermo eres TU!!

Solo te sugiero que cuides mas lo que dices..

decian que estabas de mas tomado XD 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Comprendo tu comportamiento ante esa situación, que pena que haya mala gente por aquí. Por cierto yo también supe que no eras tu, y apenas te conozco, obviamente un usuario como tu no diría esas cosas.

Cierro tema, cambia tu contraseña y revisa tu pc en vez de andar amenzando con quemar casas ajenas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás