G
Goyi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la historia es la siguiente, tengo una cuenta de twitter que no uso hace tiempo, sin embargo, no la había dado de baja. Hoy por la mañana recibí un mensaje que me alarmó, este decía: "Detectamos un intento de inicio de sesión en tu cuenta... que parece sospechoso. ¿Fuiste tú? Entré en la vieja cuenta y no vi nada raro, salvo la misma notificación. Cambié contraseñas y decidí entrar con un nuevo dispositivo. Entré y me llegó un correo que decía: "Detectamos un inicio de sesión en tu cuenta... desde un dispositivo nuevo. ¿Fuiste tú?
Básicamente la diferencia entre los correos es que en uno dice que alguien INTENTÓ entrar, mientras que en el mío dice que ENTRÉ. Aunque si me fijo minuciosamente, en las notificaciones de twitter dice "login sospechoso" vs. "Login Nuevo."
Lo único que quiero saber es si alguien más logró entrar a mi cuenta (cuya contraseña no había cambiado en años al ser una cuenta vieja) o simplemente intentaron entrar muchas veces pero no pudieron. Espero alguien me pueda ayudar, ¡saludos!
Básicamente la diferencia entre los correos es que en uno dice que alguien INTENTÓ entrar, mientras que en el mío dice que ENTRÉ. Aunque si me fijo minuciosamente, en las notificaciones de twitter dice "login sospechoso" vs. "Login Nuevo."
Lo único que quiero saber es si alguien más logró entrar a mi cuenta (cuya contraseña no había cambiado en años al ser una cuenta vieja) o simplemente intentaron entrar muchas veces pero no pudieron. Espero alguien me pueda ayudar, ¡saludos!