¿Alguien está tomando el curso de Viteri Boxing?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, pues no tengo mucho que agregar, pero tengo varios meses tomando clases de box y me ha gustado mucho practicar este deporte. Tengo un coach y toda la onda, pero este mes tengo que decir que mis gastos se han elevado un poco y a parte mi entrenador se lesionó, por lo que es probable que no me de clases lo que resta del mes ni enero.

Por eso, en busca de ahorrarme un poco de dinero, y la verdad no pienso ir a un GYM y menos en estas fechas que son de gente con deseos de cumplir sus metas por cuestiones del covid, quisiera saber si alguien está tomando o se inscribió a viteri boxing, este es un entrenador ecuatoriano bastante conocido en YouTube, y ofrece su plataforma con varios cursos de boxeo,

pensaba invertir en el curso por un par de meses, en lo que saldo mis deudas y por supuesto se recupera mi coach para retomar las clases, por eso, quisiera saber si alguien lo recomienda o no.

La verdad que no encuentro información, salvo en su página de facebook donde lo recomiendan mucho, pero como sabemos, pueden ser hasta comentarios comprados.

Hola a todos, pues no tengo mucho que agregar, pero tengo varios meses tomando clases de box y me ha gustado mucho practicar este deporte. Tengo un coach y toda la onda, pero este mes tengo que decir que mis gastos se han elevado un poco y a parte mi entrenador se lesionó, por lo que es probable que no me de clases lo que resta del mes ni enero.

Por eso, en busca de ahorrarme un poco de dinero, y la verdad no pienso ir a un GYM y menos en estas fechas que son de gente con deseos de cumplir sus metas por cuestiones del covid, quisiera saber si alguien está tomando o se inscribió a viteri boxing, este es un entrenador ecuatoriano bastante conocido en YouTube, y ofrece su plataforma con varios cursos de boxeo,

pensaba invertir en el curso por un par de meses, en lo que saldo mis deudas y por supuesto se recupera mi coach para retomar las clases, por eso, quisiera saber si alguien lo recomienda o no.

La verdad que no encuentro información, salvo en su página de facebook donde lo recomiendan mucho, pero como sabemos, pueden ser hasta comentarios comprados.
Podríamos hacer conjunta y averiguar, No hay mucho que perder ¿Qué tan caro es?

La verdad no cabe en mi imaginación como se podría aprender correctamente boxeo online ...

La verdad no cabe en mi imaginación como se podría aprender correctamente boxeo online ...
Técnicas bien explicadas para que practiques
Hay quienes dan clases presenciales y no tienen ni idea de como explicar correctamente

Podríamos hacer conjunta y averiguar, No hay mucho que perder ¿Qué tan caro es?

Si mal no recuerdo 115 usd el año, pero no tengo idea como sea la plataforma.

Si, pero podrían decirte como lanzar un golpe super bien explicado y aun asi larzarlo mal todo el rato, sin saberlo por más que lo veas en un vídeo.

En esto tienes toda la razón, y son la mayoria lamentablemente.

Sí, de hecho dicen que las técnicas están muy bien explicadas, incluso mi entrenador me comentó que el tipo es bastante bueno, además de que la plataforma que tiene se está haciendo famosa.

Como tal entiendo lo que dicen como practicar boxeo en línea, pero pues con esto de la pandemia, a mi todavía me da miedo irme a meter a un gym, y como dije, más en este enero y febrero que habrá muchísima gente.

Mi ventaja es que yo tengo todo para practicar, tengo 2 costales, un spar bar, peras de boxeo, y también tengo equipo para hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico, lo veo como una oportunidad porque como dije estoy bastante gastado, tengo el equipo y mi idea es mejorar técnica, acá conozco algunas escuelas de box y hasta coaches que vienen a tu casa, pero sigue estando un poco caro.

Atrás