¿Alguien está trabajando en bonos de rendimiento?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas beta, por casualidad alguien esta trabajando bono de rendimiento?

Hola, yo también quiero saber qué es un bono de rendimiento, para qué sirve y cómo se obtiene. Nada, pido poco, jajajaj

Yo envié la solicitud para que me acepten en alguno de esos bonos pero no sé dónde fijarme si te aceptaron o no 🥺 así que no tengo idea, aunque dudo que me acepten igualmente 😔

Yo envié la solicitud para que me acepten en alguno de esos bonos pero no sé dónde fijarme si te aceptaron o no 🥺 así que no tengo idea, aunque dudo que me acepten igualmente 😔
Cómo lo enviaste

Cómo lo enviaste
No sé bien , hay un enlace donde salen las opciones, y ahí seleccionas el bono de rendimiento, o el otro, o ambos, pertno se dónde envían las respuestas, ahora estoy desde el celular así que no puedo ver, después cuando esté en la computadora me fijo dónde era que estaba para enviar 🤔

Gracias men

Yo envié la solicitud igualmente

EN el creator studio, en la seccion de ingresos, te dellate por el programa normal, por bonus y la suma.

EN el creator studio, en la seccion de ingresos, te dellate por el programa normal, por bonus y la suma.

Supongo que eso solo sale si tenes la pagina en verde o amarllo no? en rojo no, porque tengo todas en rojo asi que en ningun lado me aparecen tales bonos, asi que dudo que me aparezcan, aunque ironicamente en ese link la pagina sale como "aprobada" no se de que y no se en donde porque no aparece nada de eso, y esta en rojo, que locura

Aprobada para ganancias.

Creator Studio->Monetizacion->In-Stream->Bonus

Aprobada para ganancias.

Creator Studio->Monetizacion->In-Stream->Bonus
no, no me aparece nada, igualmente hay algo que me genera muchisima duda, tengo la pagina en verde "sin infracciones" pero si miro si mi pagina cumple los requisitos para monetizar, esta en Rojo en Politicas, o sea, estoy en Rojo-Verde, un verde inutil que no me permite monetizar porque esta en rojo la otra cosa? como rompen las pelotas los de facebook.