¿Alguien está usando el NewsPaper 9.8?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo un problema en el header del demo Romania News de de NewsPaper 9.8 de TagDiv, puse la 10, pero tuve problemas de DEBUG, por eso me quedé con esta versión, si alguien lo está usando agradecería que me de una manito.

Estoy testeando la 10 y solo he podido modificar el header y footer con el composer, lo de modificar desde el panel no realiza los cambios, al parecer esa función está en beta.

Estoy testeando la 10 y solo he podido modificar el header y footer con el composer, lo de modificar desde el panel no realiza los cambios, al parecer esa función está en beta.
Cual de los demos instalaste?...no logro cambiar la imagen de fondo del rumania news, lograste hacerlo?

Última edición:
Probé con muchos incluso ese y hay errores para cambiar el logo y fondo, pero con el composer si los puedes cambiar, pero aún el menú stick no se hacen cambios en el logo, y bueno debido a que mi página no trabaja con logos superiores lo he pasado para el header no template y solo dejé un menú desplegable, información del día clima y cosas básicas. En lo del footer de igual manera aunque con el composer puedes crear una plantilla propia para que no tengas muchos problemas.

Hay un plugin que sale en beta 1.0 quizá sea por eso que este fallando, esperemos que lo puedan resolver ya que hay muchos que solo trabajan con plantillas predeterminadas del theme.

Te envío MP para conversar mediante telegram, a ver si podemos hacer algo con ese theme para que nos funcione al menos regularmente.

Me dio mucha lidia actualizarla a la 10 ya que tenía un error con td-composer que me ponía el admin en mantenimiento, tuve que actualizar todo desde el ftp