¿Alguien estaría dispuesto a invertir en un juego?

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola, estoy pensando en desarrollar un juego para Android en dos dimensiones, tengo varias ideas en mente, pero antes de llevarlas a cabo me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a invertir en la app una vez terminada, ya que se requiere dinero para poder llevar el marketing adelante, conseguir descargas y posicionarla...

Estaría dispuesto a escuchar ideas de otros juegos 2d que tengan en mente si es que ustedes se comprometen a invertir en ellos posteriormente. Si de verdad hay interesados en esto, abriré un post para buscar inversores y hacerlo de la manera correcta con los interesados.

Escriban en el post opiniones y contáctenme por MP o Skype (albertofdb)

de seguro aqui en el foro encontraras a un inversor se ve bueno

Hola!

Me surgieron algunas preguntas:
  • ¿A través de qué método se monetizaría la aplicación?
  • ¿La aplicación y todo lo que tiene que ver con marketing quién lo haría?
  • ¿Presupuesto estimado?

Saludos!

Hola!

Me surgieron algunas preguntas:
  • ¿A través de qué método se monetizaría la aplicación?
  • ¿La aplicación y todo lo que tiene que ver con marketing quién lo haría?
  • ¿Presupuesto estimado?

Saludos!

La aplicación se monetizaría con cualquier red de anuncios, de preferencia admob, que es la que me aporta más confianza. Para el marketing habría que buscar a alguna persona que se encargara de llevarlo adelante o por nosotros mismos a través de simples campañas de anuncios. No puedo decirte el presupuesto estimado, no sé lo que costará sacar adelante la app si ni siquiera la decidimos.

Cuales son tus ideas, de que tratara el juego, no tienes capturas de como va. Envialas si me gusta la idea podremos hacer negocios y nos evitaremos la publicidad marketing ya que ese es mi trabajo.
Saludos y a la espera de tu respuesta:

Cuales son tus ideas, de que tratara el juego, no tienes capturas de como va. Envialas si me gusta la idea podremos hacer negocios y nos evitaremos la publicidad marketing ya que ese es mi trabajo.
Saludos y a la espera de tu respuesta:

¿Me puedes mandar tu Skype por MP para que hablemos?

Una conjunta? 🙂

Te mando mp con algunas dudas

Si, pero tendría que ver cuales son los juegos, no invertiría en cualquier cosa :s

Si, pero tendría que ver cuales son los juegos, no invertiría en cualquier cosa :s

Podría comentarte las ideas que tengo pensadas o pensar uno de forma conjunta. ¿Tienes skype para que podamos hablarlo? Agrégame soy albertofdb.

---
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] no me llegó tu MP, puedes volver a enviarlo?

Última edición por un moderador:
Yo estaría interesado en invertir, pero necesitaría ver el juego para ver si tiene potencial o no. :encouragement:

[MENTION=44716]albertofdb[/MENTION] usa el subforo socios en los negocios... aca no se permite!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.