¿Alguien estudiando o que sepa francés?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, hace unos días estaba jugando Assasins Creed Unity y como me gustó harto el juego empecé a estudiar francés hace ya unos días, el idioma se ve bastante interesante y se me hace más entretenido que estudiar inglés xd. Comento esto aquí para saber si alguien más en el foro estudia este idioma o ya lo sabe. Saludos:encouragement:

Hola amigo! Aquí el presente tiene una novia francesa y también me interesa el idioma. Cualquier duda me comentas, aunque yo aún estoy aprendiendo a moverme por aquí jeje Saludos!

Hola, yo estudie un año frances y otro año italiano, aunque casi no los practico. El frances se me hace un idioma muy "chic", hasta sensualon... jajaja
Aunque lo mas dificil es la pronunciacion, el acento. Estudie con maestros franceses y a veces te quedabas con cara de "what"???? no entiendo nada.... Pero te vas familiarizando, y es una lengua que se utiliza en varios paises.
Saludos!

Etiqueto a mi amigo [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION]

El sabe frances.

Jaja [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] :encouragement:

Hola [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] yo vivo en Francia desde hace vario tiempo y puedo decirte que la lengua francesa aparte de tener mucha cultura en su interior, es muy entretenida, pienso que se tiene que desarrollar mucho la parte auditiva para aprender bien el idioma.

Si vas a aprender el francés tienes una ventaja al principio que es: conocer ya una lengua romance (el español) y eso te puede dar una base, claro al principio es sencillo, despues todo se pone complicado

Y bueno como toda lengua leerlo/escribirlo es un 50% y hablarlo/escucharlo el otro 50% (yo daria 40/60)

Bueno mucha suerte, cuando aprendas algo podemos chatear un rato en francés para que puedas practicar! au revoir! :encouragement:

Te envie Mp

Hablo francés para quienes quieran practicar, saludos