Jaja [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] :encouragement:
Hola [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] yo vivo en Francia desde hace vario tiempo y puedo decirte que la lengua francesa aparte de tener mucha cultura en su interior, es muy entretenida, pienso que se tiene que desarrollar mucho la parte auditiva para aprender bien el idioma.
Si vas a aprender el francés tienes una ventaja al principio que es: conocer ya una lengua romance (el español) y eso te puede dar una base, claro al principio es sencillo, despues todo se pone complicado
Y bueno como toda lengua leerlo/escribirlo es un 50% y hablarlo/escucharlo el otro 50% (yo daria 40/60)
Bueno mucha suerte, cuando aprendas algo podemos chatear un rato en francés para que puedas practicar! au revoir! :encouragement: