Envío de saldo PayPal: Dudas y Experiencias en ES

maxmax21 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
203
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, abro este hilo por que me urge saber esto.. ya he deslimitado una cuenta paypal con saldo...
y estoy viendo esto.. "sera que ya puedo enviar el saldo que tengo?" aunque me falta corregir un problema mas.. pero me sale la palometa de bien... osea que puedo retirar los fondo?

alguien con experiencias me diga si es correcto.. la cuenta es de ES

paypal esp.jpg
 

maxmax21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
203
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias,
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
como te delimitaron o cuanto tiempo? yo tengo un saldo que n o puedo mover, pero envía factura hace 15 días y nada que lo liberan? solo ese saldo de resto los nuevos pagos entran normales.
 

maxmax21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
203
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como te delimitaron o cuanto tiempo? yo tengo un saldo que n o puedo mover, pero envía factura hace 15 días y nada que lo liberan? solo ese saldo de resto los nuevos pagos entran normales.

la cuenta tenia 1año hice documento todo.. bien.. y pues la deslimitaron ante no me dejaba poner un correo ahora si...

veo que se puede enviar
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
como te delimitaron o cuanto tiempo? yo tengo un saldo que n o puedo mover, pero envía factura hace 15 días y nada que lo liberan? solo ese saldo de resto los nuevos pagos entran normales.

Actualizast la informacion de seguimiento? Cuando lo haces correctamente lo liberan al siguiente día. Me pasa con pagos grandes >300$.
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
como te delimitaron o cuanto tiempo? yo tengo un saldo que n o puedo mover, pero envía factura hace 15 días y nada que lo liberan? solo ese saldo de resto los nuevos pagos entran normales.
el usuario del post le quedo debiendo $120 dolares a otro usuario que le hizo el trabajo de delimitarla al parecer aun no le paga porque el usuario que la delimito comento que no le pago por el servicio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba