A Alex86 Seguir Gamma Desde 5 Jun 2012 Mensajes 295 14 Ene 2014 #1 Hola, esa es mi pregunta: Alguien fuera de mexico-españa ha cobrado hotwords? como lo hicieron? mandaron alguna factura? tienen algun ejemplo? gracias, agradeceré mucho su ayuda!
Hola, esa es mi pregunta: Alguien fuera de mexico-españa ha cobrado hotwords? como lo hicieron? mandaron alguna factura? tienen algun ejemplo? gracias, agradeceré mucho su ayuda!
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 10 Dic 2010 Mensajes 6.080 15 Ene 2014 #2 HOTWords - In-text Advertising Saludos! Alex86 dijo: Hola, esa es mi pregunta: Alguien fuera de mexico-españa ha cobrado hotwords? como lo hicieron? mandaron alguna factura? tienen algun ejemplo? gracias, agradeceré mucho su ayuda! Hacer clic para expandir...
HOTWords - In-text Advertising Saludos! Alex86 dijo: Hola, esa es mi pregunta: Alguien fuera de mexico-españa ha cobrado hotwords? como lo hicieron? mandaron alguna factura? tienen algun ejemplo? gracias, agradeceré mucho su ayuda! Hacer clic para expandir...
A Alex86 Gamma Desde 5 Jun 2012 Mensajes 295 19 Ene 2014 #3 No creo que sea la misma factura para mi por no ser mexicano ni rspañol!! DoctorPC dijo: HOTWords - In-text Advertising Saludos! Hacer clic para expandir...
No creo que sea la misma factura para mi por no ser mexicano ni rspañol!! DoctorPC dijo: HOTWords - In-text Advertising Saludos! Hacer clic para expandir...
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 10 Dic 2010 Mensajes 6.080 19 Ene 2014 #4 Yo soy de Chile y envío esa factura para cobrar. Saludos Alex86 dijo: No creo que sea la misma factura para mi por no ser mexicano ni rspañol!! Hacer clic para expandir...
Yo soy de Chile y envío esa factura para cobrar. Saludos Alex86 dijo: No creo que sea la misma factura para mi por no ser mexicano ni rspañol!! Hacer clic para expandir...
A Alex86 Gamma Desde 5 Jun 2012 Mensajes 295 20 Ene 2014 #5 aaa gracias por la aclaracion, he enviado esa misma factura, haber que tal, ya les comentare si logre cobrar!
aaa gracias por la aclaracion, he enviado esa misma factura, haber que tal, ya les comentare si logre cobrar!
dooz Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 25 Sep 2011 Mensajes 960 30 Ene 2014 #6 Soy de Perú y ayer 29 me pagaron. Te recomiendo que te contactes con hotwords y les digas como cobrar desde tu pais. Yo envió factura que ellos me facilitaron y que es distinta a la que DoctorPC muestra. Suerte.
Soy de Perú y ayer 29 me pagaron. Te recomiendo que te contactes con hotwords y les digas como cobrar desde tu pais. Yo envió factura que ellos me facilitaron y que es distinta a la que DoctorPC muestra. Suerte.