Alguien gana dinero con app como Libertex, IQ Option, etc?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hay mucha publicidad al respecto con este sistema para operar con acciones, divisas, etc que son app donde tenes un sistema de simulacion con dinero ficticio y otro donde haces un depósito y haces tus inversiones. Mi pregunta es: Alguno de uds las utiliza? Cual es la que utilizan, si es que entienden todo el tema "forex"? Cuanto han invertido, cuanto han ganado? Me gustaria saber un poco mas del tema.

me uno a la pregunta

Hola compañeros, hay mucha publicidad al respecto con este sistema para operar con acciones, divisas, etc que son app donde tenes un sistema de simulacion con dinero ficticio y otro donde haces un depósito y haces tus inversiones. Mi pregunta es: Alguno de uds las utiliza? Cual es la que utilizan, si es que entienden todo el tema "forex"? Cuanto han invertido, cuanto han ganado? Me gustaria saber un poco mas del tema.
Me interesa saber con iq option si alguno gana

Yo gano algo con eToro de manera automática prácticamente :encouragement:

Se obtiene ganancias con iq option con lapsos de 2hr
en libertex es mas facil por q se puede comprar un reapertura claro si juegas con mas de 1k fijo en una semana haces 1.8k .. 800 mas tanto que en iqoption es demasiado riesgo en binarias ... Pero prefiero en forex

Se obtiene ganancias con iq option con lapsos de 2hr
en libertex es mas facil por q se puede comprar un reapertura claro si juegas con mas de 1k fijo en una semana haces 1.8k .. 800 mas tanto que en iqoption es demasiado riesgo en binarias ... Pero prefiero en forex

Estoy de acuerdo con este man en iqoption se gana rapido per tambien lo puedes perder, a mi siempre me ha ganado la ambicion por eso lo deje. siempre me hacia en promedio 5 dolares con 25 usd diario jeje pero en fin es cosa de que no te gane la ambicion,

Atrás