Alguien gana dinero siendo Exchanger?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos​

Veo que el foro hay muchos Exchangers comprando y vendiendo dolares de venezuela, mi pregunta es:

Ganan dinero siendo Exchangers?

Se que no iran a revelar su secreto pero por lo menos me pueden echar una ayuda :enfermo:

Por supuesto que ganan dinero!
Un ejemplo sencillo puede ser el siguiente: Necesitas 100usd en pp y si haces un negocio con alguno de ellos, te pueden cobrar 5-10% de la cantidad, supongamos que 10% para facilitar cálculos, entonces tendrías que mandarle 110 dólares, ya sea en bolivares, pesos colombianos, neteller o cualquier otra divisa o plataforma de pago... Solo en hacer ese intercambio se ganaron 10usd..

Si el problema es que se vaya devaluando la moneda, seguramente ya tienen otra persona que necesita el tipo de moneda que tu le has dado inicialmente o ellos mismos lo utilicen para invertir en otra cosa..etc

Muchas gracias amigo!!!!!!!!!

ay varios amigo que tengo que ganan con eso

negocio y todo es negocio y ganan dinero

Como exchanger en el foro llegué a ganar buenas cifras, hasta que PayPal se puso pesado y se llevó gran parte de mi trabajo al carajo :dormido:

Si es rentable yo e intercambiado más de 20k usd en los proximos 4 años y me sacan el 10% + pequeña comision calcula xD

Primordialmente tenes que tener contactos de confianza y si.. se puede ganar mucho con poco esfuerzo solo por comisión y sabiendo aprovechar las variaciones de las divisas.

No resulta tan rentable?
Es rentable, pero para evitarme dolores de cabeza decidí incursionar en otros procesadores. Hoy en día sigo siendo Exchanger pero de Uphold, USDT, BTC, entre otros.