¿Alguien genera dinero con copias de Habbo?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera saber si algún forista tiene un servidor copia de Habbo Hotel y cuanto ganan por mes, se que es un negocio rentable (ya que al parecer habbo no hace nada) y hay gente que saca buena pasta de esto.

Ahora me entero me apunto para leer las respuesta de los demás :star2:

Es muy difícil, la gente ya no entra en esas copias, además de que tienes que tener un buen equipo detrás para su gestión.

Es muy difícil, la gente ya no entra en esas copias, además de que tienes que tener un buen equipo detrás para su gestión.

¿No entran?, he visto que llegan a los 800 onlines, las ganancias que dejan son buenas, solo falta alguien dispuesto a invertir, pero si tienes seguridad (Anti-DDoS) es más que suficiente para que tú y un par de amigos puedan llevarlo adelante.

- - - Actualizado - - -

Ahora me entero me apunto para leer las respuesta de los demás :star2:

Es una imitación 95% igual a habbo.co, .es y demás, solo que con publicidad y el dueño genera ingreso de ello

Yo comencé con esto, los famosos "holos". En sus buenos meses le llegue a sacar buen dinero con adsense. Pero todo cambio y tuve que dejarlo, te explico brevemente:
* Los hackers y niños rata se multiplicaron y dedican su vida solo a joderte tirándote el servidor
* Adsense se volvió mucho mas estricto y te banea rápidamente si lo pones en uno de estos sitios (en el 2010/2011 ni veían en que sitio ponías el adsense)
* Habbo cayo mucho en sentido de publico y así también las copias

Yo comencé con esto, los famosos "holos". En sus buenos meses le llegue a sacar buen dinero con adsense. Pero todo cambio y tuve que dejarlo, te explico brevemente:
* Los hackers y niños rata se multiplicaron y dedican su vida solo a joderte tirándote el servidor
* Adsense se volvió mucho mas estricto y te banea rápidamente si lo pones en uno de estos sitios (en el 2010/2011 ni veían en que sitio ponías el adsense)
* Habbo cayo mucho en sentido de publico y así también las copias

Sí, ya adsense no monetiza estas web's, pero hay otras empresas que sí.

Muchos dicen que al decaer habbo, decaen las copias y pienso que no, ya que las copias ofrecen 10 veces lo que te ofrece el hotel original y te lo ofrecen totalmente gratis, por eso le sigo viendo rentabilidad a este negocio.

Sí, ya adsense no monetiza estas web's, pero hay otras empresas que sí.

Muchos dicen que al decaer habbo, decaen las copias y pienso que no, ya que las copias ofrecen 10 veces lo que te ofrece el hotel original y te lo ofrecen totalmente gratis, por eso le sigo viendo rentabilidad a este negocio.

Las otras empresas pagan muuuuy poco. Y con respecto a lo otro decae habbo y cae todo el juego en general, cuanto menos invierte habbo por hacerse conocido menos gente conoce las copias. Además de que si tu hotel es muy grande te empiezan a joder con denuncias. Lo digo por experiencia, pero respeto tu opinon:encouragement:

Las otras empresas pagan muuuuy poco. Y con respecto a lo otro decae habbo y cae todo el juego en general, cuanto menos invierte habbo por hacerse conocido menos gente conoce las copias. Además de que si tu hotel es muy grande te empiezan a joder con denuncias. Lo digo por experiencia, pero respeto tu opinon:encouragement:

Ok, yo he trabajado en algunos grandes y los dueños sacaban buen dinero fuera de la re-inversión mensual.

He querido meterme en este negocios varias veces.
Y mi experiencia fue la siguiente:

Como dice el usuario Poka en 2011 se monetizaba con adsense sin problemas.
Hace 1 año monte mi ultimo servidor de habbo, y sulake envió denuncias.

Hay 1 copia en brasil que llega a más usuarios que el hotel español y sigue en linea, lo que han optado estas copias es alojar sus servidores en donde el copy no les importe (creo que en rusia con hosting off-shore)

Es muy viejo Habbo, no creo que alguien gane dinero con esto ya realmente.
Había gente a la que le pagaban por diseñar sprites de trajes custom, pero no sé más que eso del decadente mundo Habbo.

Buenas, yo también estoy interesado en el tema y busqué rápidamente en internet y encontré este ranking (https://findretros.com/rankings) ahí vi un servidor con más de 1,000 usuarios y esto es a esta hora un día como hoy, imagino que los fines de semanas tendrán mucho más. Me imagino que con una media de 1,000 usuarios jugando al mismo tiempo tienen que tener una GRAN cantidad de visitas y además tengo entendido que dentro del juego tienen otras formas de ganar dinero. Saludos:encouragement:

Buenas, yo también estoy interesado en el tema y busqué rápidamente en internet y encontré este ranking (https://findretros.com/rankings) ahí vi un servidor con más de 1,000 usuarios y esto es a esta hora un día como hoy, imagino que los fines de semanas tendrán mucho más. Me imagino que con una media de 1,000 usuarios jugando al mismo tiempo tienen que tener una GRAN cantidad de visitas y además tengo entendido que dentro del juego tienen otras formas de ganar dinero. Saludos:encouragement:

Yo tuve uno con mas de 1000 onlines y te puedo asegurar que son mas problemas que ganancias. Como comente gente que te tira el servidor, adsense que te banea y demás.

Pero mas allá de todo puedes probar:encouragement:

pd: la mayoría de esos contadores de onlines esta adulterado, sino entra al juego y fijate que no hay esa cantidad de gente (yo lo hacía para atraer mas publico)

Saludos!!

Si se puede generar dinero aun con habbo Holos. Yo lo hacia estuve 7 meses hasta febrero que deje de hacerlo. Logre sacar aproximadamente 3000 dolares en esos 7 meses, podía sacar mas pero los usuarios bajaron... Sin embargo tengo un amigo que sigue en eso y lo tiene con adsense, sin problema, genera aprox 20$ diario. Para esto necesitas mínimo 100 usuarios a diario.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Todo depende del trabajo que le haga

hola, denuncias de que tipo?

suena interesante hace tiempo andaba en habbo hasta que me banearon por eso de las sillas locas 😕

incluso tengo una idea de como se podría monetizar es una forma diferente, pero no se que tan legal sea en Internet.

si alguien se va enserio con esto podría interesarme 😛7:

Realizar una copia de habbo es ilegal, por lo tanto, adsense te lo va a denunciar..

Atrás