¿Alguien ha cambiado la batería de su iphone?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, abro este post para, como dice el titulo, saber si alguién de acá alguna vez ha reemplazado la batería de su iphone para sabe su experiencia post-reemplazo.

Mi iPhone tiene la batería en 82% (es un iphone 13) y aunque aún me dura un buen rato, estoy pensando que cuando esté por debajo de 80 la quisiera reemplazar.

Pero me surgen dudas, por ejemplo, dura más una batería reemplazada al 100% que una original de iphone al 80% por ejemplo?

En resumen quisiera que me comenten si hacer dicho cambio les valió la pena, también seria interesante saber cuanto % tenia su bateria antes del cambio, porque si tenia 50% de conidicion pues es de suponer que si habrá valido la pena😅😅

Saludos y gracias, los estaré leyendo.

Cambiar la batería es algo fácil si tienes herramientas. Así lo hacía cuando tenía el iPhone 6S,. Hoy en día, en lo personal, he protegido mis equipos con Apple Care. La batería se va degradando debido a que la gente está acostumbrada a cargar los teléfonos al 100., es bien sabido que la vida útil de una batería se mide en ciclos.

Este post es muy importante:
Ahora, cambiar una batería creo que es un poco más complicado por que tienes que cambiar otro componente para que no te de la advertencia de que estás usando una batería genérica y sin duda es muy molesta esa advertencia que te está apareciendo a cada rato. en el teléfono.

Si piensas cambiar la batería, cambíala cuando tengas debajo del 80%. Siempre he sido iPhone user desde el i5S y todos mis teléfonos han ido excelente, otros suelen decir que aunque cambien la batería, siente que se drena demasiado la batería, es ahí donde según Apple está provocando obsolescencia programada en los equipos ya de años.

Gracias por tu comentario, sin embargo, no pretendo cambiar la batería por mi mismo, sino llevar el teléfono a un servicio técnico donde lo hagan. El post va más por saber, si alguien ya ha pasado por eso, como le ha ido mejor en cuanto al rendimiento, si teniendo una batería original en % de condición o con la batería ya reemplazada.

Saludos y gracias nuevamente por opinar

pues si te sirve, trabajo para un distribuidor autorizado por Apple ya que en mi país El Salvador no hay Apple Store, y si la recomendación es bajando del 80% ya puedes reemplazar la batería, lo único que si y en mi experiencia me a pasado es que utilizar una batería genérica que no sea original pues la vida util nomas me duro como 3 meses y volvió a lo mismo de no durar casi nada, la batería original obviamente es mas cara pero creo que si vale la inversion, espero te sirva de algo mi recomendación

seria bueno si se cambia por el repuesto original y en un sitio que tenga buenas referencias porque al menos destapar los ultimos iphone es complicado y si los tapan mal pueden quedar fallos o dañar los sellos que protegen ante la humedad

Si cambias la batería en una tienda de Apple sin duda vale la pena.

Pero si haces el cambio en un lugar de dudosa procedencia sin saber que tan buena será la batería, es mejor no hacer el cambio.

Compré en 2022 un XR usado con la batería en 95, así que obviamente se la habían cambiado.
Ha bajado 9% en 2 años, aún la veo bastante bien. Por tanto creo que de ser reemplazada por otra original/en un centro autorizado debe irte muy bien.