Alguien ha cobrado en bitcoin con admediatex.net?

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola chicos tengo una duda, el wallet que pide admediatex.net para cobrar en bitcoin que es coinbase cuando abro una cuenta me piden una verificacion sera por que hize clic en el enlace desde la web de admediatex?

Hola chicos tengo una duda, el wallet que pide admediatex.net para cobrar en bitcoin que es coinbase cuando abro una cuenta me piden una verificacion sera por que hize clic en el enlace desde la web de admediatex?
¡Hola! Es posible que te estén pidiendo la verificación en Coinbase como parte del proceso de apertura de la cuenta y no necesariamente por haber hecho clic en un enlace desde la web de admediatex. La verificación de identidad es una medida de seguridad estándar que muchas plataformas requieren para prevenir el fraude y cumplir con regulaciones contra el lavado de dinero. Si tienes alguna preocupación, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Coinbase para obtener más información sobre el proceso de verificación. ¡Espero que pronto puedas cobrar en bitcoin con éxito!