Alguien ha comprado productos por internet?

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se que muchos lo han hecho. En este caso me refiero a comprar a traves de Ebay, Focalprice, Chinanewfashion, Deal Extreme o Panda Will;

Pues resulta que ando buscando un microfono, un teclado y un mouse, porque batallo con mi lap (tiene teclado americano) y hace unos dias me llego un email de paypal para comprar en los sitios anteriores con la promocion de envio gratis.

Es solo que no se si pueda haber alguna comision escondida...
Alguien de Mexico que pueda contarme si ha comprado en estos sitios...

Yo he comprado en DealExtreme, tardó cerca de dos meses en llegar todo lo que pedí pero al final de cuentas si llegó =P

Aunque la verdad si es solo un teclado, mouse y micrófono, te recomiendo que mejor vayas a una Plaza de la Tecnología o con un proveedor de hardware especializado ya que ahí obtienes una garantía. Además con los precios que se manejan ahora no te vas a gastar ni $300 pesos por las tres cosas juntas

($100 pesos por un teclado de marca conocida + 100 pesos un buen mouse óptico también de marca conocida + $50-$70 pesos por un micrófono sencilllo)

ok, Alan muchas gracias por la recomendacion...

Última edición:
Yo no e comprado pero recibí el mismo mail de paypal, el truco esta en que compres mas de 50 dolares creo, depende de que almacén, y solo son algunos los productos que envían gratis a todo el mundo..

Pero digamos creo que Ebay es un sitio confiable.. pero repito (no tengo experiencia comprando por internet)

Yo compre en eBay y en DealExtreme, me llego todo, de echo ayer llego lo que compre en DealExtreme, tardo tres meses pero llego 😀

Saludos!

mm podés comprar en deal extreme auqnue con la calidad podés decear bastante, pero vi un mouse lindo en gadget asia.... a ver....

Microsoft Wireless Notebook Optical Mouse 3000 Special Editi - Gadget Asia

Es marca microsoft, así que calidad excelente (es raro, un empresa hace software muy malo, pero un excelente hadware xDD) y el envio es en 15 dias gratis (me llegó un mando para la PLAY II en solo 13 dias original posta)

Saludos!

Yo el viernes pasado compre en dhgate.com, ya es miércoles y no me ha llegado D:

Espero no tarde mucho xD

Alguien de argentina (no bs as) que halla comprado?

Yo compre en eBay y en DealExtreme, me llego todo, de echo ayer llego lo que compre en DealExtreme, tardo tres meses pero llego 😀

Saludos!

Lol, quisiera saber que pasaria si se descompune el teclado y el mouse, lo compras en el tal deal extreme y escribes con qué durante esos tres meses?

La competencia es grande en cualquier pais y pienso que nada se compará a comprar uno mismo el producto, yendo a una tienda de informática, lo ves, lo tocas, lo probás y ya viene encima contigo. Esperar dos o tres meses es demasiado, y es lo que todavia impide el crecimiento de comprar por internet (el tiempo) pero para cosas básicas nada mejor que salir a tomar un poco de aire y comprar aquello que nos gusta.

Pd: a no ser que sea un producto en el que no te importe el tiempo y tampoco exista en tu pais, ahi se justifica comprarlo por internet

Última edición:
yo compre en ebay
dealextreme y focalprice todo llega..
tarda un tiempo algunas cosas y otras llegan enseguida, depende de la suerte que tengas.
yo ahora estoy esperando una camara ip que pedi a ebay. 🙂

Ebay es el mejor en cuanto a la relación-calidad y sobretodo a su seguridad, ya que está "asociado" (si me equivoqué, rectifiquenme) con Paypal por lo que si hay acto de estafa te devuelven el dinero.

Yo compre en Enlace eliminado hace 5 meses y todavía sigo esperando mis cosas, como que me robaron xD

ok, muchas gracias a todos...

Yo compro en DealExtreme y siempre me llegan las cosas en 20 días 🙂 En otro lado no he comprado.

Yo tambien he comprado en Dealextreme y Focalprice, todo llega pero tarda. Quiero comprar en Ebay tambien pero no se que vendedores aceptan paypal sin verificar.

Jaja, esas páginas sirven para comprar cacharritos nada más.
¿Mouse, teclado, micrófono? A un distribuidor local por supuesto.

Yo usualmente compro Cds y libros en Amazon, y cosas de mayor valor las mando a traer.

Lol, quisiera saber que pasaria si se descompune el teclado y el mouse, lo compras en el tal deal extreme y escribes con qué durante esos tres meses?

La competencia es grande en cualquier pais y pienso que nada se compará a comprar uno mismo el producto, yendo a una tienda de informática, lo ves, lo tocas, lo probás y ya viene encima contigo. Esperar dos o tres meses es demasiado, y es lo que todavia impide el crecimiento de comprar por internet (el tiempo) pero para cosas básicas nada mejor que salir a tomar un poco de aire y comprar aquello que nos gusta.

Pd: a no ser que sea un producto en el que no te importe el tiempo y tampoco exista en tu pais, ahi se justifica comprarlo por internet

Yo compre algo en DX y me llego como en 1 mes, aun asi lo recomiendo porque es barato y si llega

Yo una vez compre en goldenbridge.hk una memoria para una consola me tardo como 1 mes en llegar.