¿Alguien ha comprado transferencias de paypal, wester union y otras?

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola niños betas, ayer encontré un sitio en el cual venden este tipo de transacciones, tipo dark net, donde compras al 25% del precio original.

Por ejemplo una transacción de 500usd en paypal puedes comprarla a solo 125usd, sin embargo es a traves de btc, lo cual no me fío demasiado, aunque resulta interesante.

Alguien que me pueda informar del tema, bajo sus experiencias.

También quería probar si en verdad funciona, así que si alguien le interesa, podemos probar juntos, solo envíen mp.

Boveda7k me vendió hace años

Pague 100 por 500 dólares
Me banearon y además dejaron de responderme y me bloqueo el cerdo del qué conocí y decía ser el dueño 😂

Creí que eran super serios pero chale.

Hasta tenia testimonios ese wey y supuesta actividad en su foro qué es hecha con un complemento de fake activity con bots (usuarios falsos)

No amigo, no estoy pendejito, digo, es casi obvio, ¿no?

Hay o había un foro c@rding1atino creo se llamaba tiene o tenía varios mirror, es una estafa esa oferta, lo que en ocasiones sirve son las cc

Yo estaba viendo el foro y es muy similar a este, la estructuración claro.
Algunos vendedores tiene como 20 paginas desde 2017 con review y toda la cuestión.
parece muy real, poro hay varios puntos, como no poderle enviar mensajes a los usuarios, imagino que eso es para que tarden más en comunicarse entre ellos.
y enserio puedes caer en eso si no sabes, por eso pregunto.