¿Alguien ha contratado algún plan de hosting en hostingamericano.com?

• Autor Autor jgutierrezve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgutierrezve

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro este tema (no sé si va en esta parte del foro), para saber si alguien tiene referencia o ha contratado algún plan de hosting en hostingamericano.com, ya que mi presupuesto es totalmente ajustado y desde el año pasado vengo viendo sus ofertas, el soporte respondió mis preguntas con buenos tiempos, pero no he conseguido reviews reales de clientes que tenga esta empresa.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Buenas, abro este tema (no sé si va en esta parte del foro), para saber si alguien tiene referencia o ha contratado algún plan de hosting en hostingamericano.com, ya que mi presupuesto es totalmente ajustado y desde el año pasado vengo viendo sus ofertas, el soporte respondió mis preguntas con buenos tiempos, pero no he conseguido reviews reales de clientes que tenga esta empresa.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Tiene links sin trabajar ese portal de hosting por lo que a mí me genera un poco de desconfianza, y aquí en el foro no se ha mencionado nunca antes, mejor ve por lo seguro, ve por @banahosting.com es el viejo confiable y más usado del foro después, le sigue Namechap

Tiene links sin trabajar ese portal de hosting por lo que a mí me genera un poco de desconfianza, y aquí en el foro no se ha mencionado nunca antes, mejor ve por lo seguro, ve por @banahosting.com es el viejo confiable y más usado del foro después, le sigue Namechap

Si, correcto, tiene link aun vacíos pero aun así el día de ayer decidí contratar con ellos el plan más económico ($7/año), yo ya tengo desde hace mucho el dominio, y mi web a pesar que esta hecha en Wordpress es una web informativa de mi emprendimiento, cuando contrate siempre me contestaban rápido los ticket y una vez realice el pago y lo envié por el área de clientes, no pasaron ni 45 minutos cuando ya tenía el plan activo.

Al principio también me daba mucha desconfianza y casi no conseguí ninguna opinión sobre ese hosting, pero ayer mismo migre mi sitio de hosting (mi antiguo proveedor era gratuito de InfinityFree), la migración la realice sin problema con el plugin All One Migration, instale el SSL que lo hice en 1 minuto y hoy he monitoreado mi web y todo marcha bien, esperemos que cumpla el mes para poder decir como vamos con este hosting.

Saludos.

Atrás