¿Alguien ha descubierto una nueva forma de ganar dinero con Facebook?

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A alguien ya le ha salido esto?

1596599815934.webp

Adjuntos

• pastora2.webp
    pastora2.webp
    20,9 KB · Visitas: 265
  • pastora.webp
    pastora.webp
    38,6 KB · Visitas: 260
Valla, no a mi no me sale iré a revisar en la mía para ver

En la parte superior de la página me salió el anuncio

Eres el crack del twitter de la pastora?

En la parte superior de la página me salió el anuncio
A mi tampoco me ha aparecido, supongo que es porque su página está en categoría de personaje público

A mi de momento no me apareció.

Vaya voy a revisar mis paginas a ver si me sale gracias por el aporte

interesante 🙂

Como puedo buscar esa opcion?

A mi me ha salido y ya tengo la opción en mis monetizaciones pero cuando intento crear un Evento online pagado no me salen las opciones para monetizarlo.

Aún no sale en la mía y la mía está categorizada como personaje público.

evento online como qué podría ser?

En la parte superiro de la página me salio un mensaje donde me invitaban a entrar

Un tipo de patreon de Facebook 😅

Además de los eventos online pagados también estoy esperando la confirmación de la suscripción de fans, esa si ya lleva varios días y no me resuelven pero los evento online pagados supuestamente ya los tengo pero ni idea de cómo crearlos

Ya me dieron la opción de crear Eventos Online Pagados, apenas íbamos a lanzar un streaming pagado en un grupo privado de facebook pero creo que esto nos puede servir mejor.

A mi me salió. Y como a varios aún no me sale la opción para ponerle precio al evento. Estuve leyendo y al parecer, el proceso de revisión se inicia cuando llenas los datos de pago. Así que hay que esperar a que Facebook termine la revisión y dependiendo de la respuesta darán acceso a fijar un precio por evento. Cabe mencionar que también tengo la suscripción de fans activa

Atrás