¿Alguien ha enlazado dominios de Cosmotown con Hostinger?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Soy algo nuevo en esto y estoy intentando direccionar mi dominio alojado en Cosmotown a mi hosting de Hostinger. Lo hice supuestamente bien y estoy chequeando la propagación de la DNS; pero miren lo que me encuentro:

1686592371698.webp

La DNS fue aceptada en servidores de Malasya, Suiza, Nueva Zelanda, etc... Valga acotar que lo de la propagación de las DNS lo hice desde ayer en la mañana y no se mueve en lo absoluto. No sé si el hecho de que haya sido propagada en esos servidores significa que lo hice bien y debo esperar, o es que hice algo mal y es normal que cualquier DNS se valide en esos servidores (esté bien o mal el proceso).

Ayuda porfi 🙁

La propagación de DNS puede tardar más de un día, aunque normalmente no tarda tanto.
Nunca he enlazado un dominio en esas dos empresas pero supongo que el proceso es el normal no? agregar los dns de Hostinger al dominio y listo.

Que dominio es? si es que se puede saber

La propagación de DNS puede tardar más de un día, aunque normalmente no tarda tanto.
Nunca he enlazado un dominio en esas dos empresas pero supongo que el proceso es el normal no? agregar los dns de Hostinger al dominio y listo.

Que dominio es? si es que se puede saber
El dominio es relajacion.org, tengo un buen rato revisando la propagación y no sé si sea normal. ¿Cómo puedo estar seguro de que lo hice bien? jajaja

A mi me sale que esta apuntando a estos dns:

Dominio.webp

Cuales son los dns de Hostinger?

Si en tu panel de Cosmo ya colocaste otros, pues entonces si es cuestión de esperar.

Hazle ping a los dns que tiene actualmente el dominio y comprueba si son los de hostinger, si no, espera unas horas mas y si aun no se propagan, contacta con soporte de cosmotown para descartar un error en la configuración. A mi personalmente se me ha tardado muy poco tiempo

1686596237411.webp

Creo que sí están bien los dns de Hostinger. En el panel de Cosmotown lo puse así:

1686597117925.webp

Hazle ping a los dns que tiene actualmente el dominio y comprueba si son los de hostinger, si no, espera unas horas mas y si aun no se propagan, contacta con soporte de cosmotown para descartar un error en la configuración. A mi personalmente se me ha tardado muy poco tiempo
¿Cómo hago lo del ping? 😱

Bueh... Cosmotown no ha respondido desde el lunes que envié el correo, interesante.

Alguien sabe cuanto tarda en propagarse los cambios en cosmotown?, yo hice cambios en los registros A y CNAME, con otros proveedores entre 2 y 4 horas y ya están funcionando los cambios, ya llevo medio día y no veo nada de nada, por ahí en otro post leí que se tardan de días a semanas en actualizar los cambios, es cierto eso?

Atrás