Alguien ha entrado a mis cuentas!

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compre el script de grox x_x

Apoyo lo del reseteo de contrasenias

hahaha ya se hiso un juego todo esto

compro una fanpage de miles de likes , luego que me la dan le digo que alguien entro a mi cuenta...

😡😡

Bro pero estoy dando todos mis datos , mi ubicacion, mi edad, mi nombre, hasta foto mias tengo en el foro y google
Deberia de ser un estupido o realemente un @#%$@!#% para ensuciar mi cara y nombre

Yo no jodo porque quiero ser de confianza y que la gente me busque, no joderla y alejarla :/

Ademas los tratos que he hecho o las compras conjuntas reflejan que mis compras y ventas han sido bien hechas.

Los que me conocen saben que en los tratos soy serio.

Un saludo!

hahaha ya se hiso un juego todo esto

compro una fanpage de miles de likes , luego que me la dan le digo que alguien entro a mi cuenta...

😡😡

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 19:34 ----------

Otra cosa ayer un usuario prolin me culpo de haberle robado unas fanpages que supuestamente le vendi a jswebs me contacto por skype y segun jswebs dijo que la compra habia sido hace 1 semana o un poco mas y el mismo dijo que al correo que envio pago y con el que recibio las fanpages habia sido kaka fb @ hotmail . es

Hasta el mismo me dijo que la cosa la hizo en el foro.

Yo por mas que busque no encontre los mps de esa compra/venta de fanpages :/

Pero aqui la prueba de la platica que tuve con ese user prolin

Última edición por un moderador:
ya se esta volviendo un juego esto...la verdad no se si confiar o no...pero es como dice kaOs que duraron hablando una hora y los 2 min te das cuenta...ya cuando robaron la pagina? es algo raro...

cambias las contraseñas a la mayor brevedad posible, e instálate un antivirus bueno y actualizado

que historias se arman últimamente :neglected:

Yo compre el script de grox x_x

Apoyo lo del reseteo de contrasenias

¿Y esto de dónde viene? Nadie aqui ha mencionado un script o al tal Grox, sólo ustedes lo hacen.

¿Y esto de dónde viene? Nadie aqui ha mencionado un script o al tal Grox, sólo ustedes lo hacen.

ajajaja, se ven que los ladrones se ocultan, culpando a un usuario que no puede defenderse...

que patetico!

Lo del script es viejo, fue algo que a la final fue mentira, aunque aqui digan lo contrario. los que robaron fue por algun tercero del foro y los afectados de seguro usaban contraseñas tipo teamo123 o algo asi, porque de resto no tiene logica tanta casualidad.

aca paso como en las novelas, acusan a un inocente, condenan al inocente y el culpable queda libre muerto de la risa.

hasta que algun dia le pasa un autobus por encima o algo asi, de eso que llaman justicia divina xD.

En serio es sumamente extraño que se justifique el robo de productos con el acceso no autorizado a cuentas de usuarios. Como mencionaron anteriormente, suena a cuento de Disney.