ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, hace como 30 minutos publique un vídeo, se estaba haciendo viral. El problema es que actualice la pagina, y el vídeo desapareció, no me aparece, solo me quedo la descripción del vídeo, como si solo hubiera publicado texto. A alguien mas le ha pasado? Realmente es la primera vez que me pasa en mas de 5 años de trabajar con paginas de fb.
Lo volvi a publicar y no tuvo tanta repercusión como la primera vez. Al parecer fue un error de carga 🙁¿Y no lo volviste a publicar? Tal vez fue un error en la pag y ya
Editado te refieres a que lo tome de otra parte y lo edite? Si es asi, pues era un video propio caminando por una calle y mostrando unos arboles 😛 3 minutos sin edicion, solo subido directamente.Cuando editas contenido , fb aveces borra el archivo adjunto la foto o imagen, antes no hacia eso :/
noooo jajajaa me refiero cuando quieres corregir no se parte de la descripción de algo que ya está publicado en tu Fan page y tiene una imagen o video automáticamente fb lo borraEditado te refieres a que lo tome de otra parte y lo edite? Si es asi, pues era un video propio caminando por una calle y mostrando unos arboles 😛 3 minutos sin edicion, solo subido directamente.
Hace rato también me pasó algo similar con una fanpage donde me aparecieron como 15 publicaciones que yo ya había eliminado hace tiempo, y todas eran del tipo "página x ha actualizado su estado".Buenas betas, hace como 30 minutos publique un vídeo, se estaba haciendo viral. El problema es que actualice la pagina, y el vídeo desapareció, no me aparece, solo me quedo la descripción del vídeo, como si solo hubiera publicado texto. A alguien mas le ha pasado? Realmente es la primera vez que me pasa en mas de 5 años de trabajar con paginas de fb.
Ah vale ya, que mal por esa parte, pero fue ya un error :/ luego subes uno mejor jajajLo volvi a publicar y no tuvo tanta repercusión como la primera vez. Al parecer fue un error de carga 🙁
Justo eso fue lo que me paso.Yo publiqué un video y al cambiarle el nombre se quitó el video y solo aparecía el texto, lo cheque en Creator y aparecía como si hubiera publicado solo texto o un estado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?