¿Alguien ha experimentado la desaparición de vídeos al publicar en Facebook?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, hace como 30 minutos publique un vídeo, se estaba haciendo viral. El problema es que actualice la pagina, y el vídeo desapareció, no me aparece, solo me quedo la descripción del vídeo, como si solo hubiera publicado texto. A alguien mas le ha pasado? Realmente es la primera vez que me pasa en mas de 5 años de trabajar con paginas de fb.

Buenas betas, hace como 30 minutos publique un vídeo, se estaba haciendo viral. El problema es que actualice la pagina, y el vídeo desapareció, no me aparece, solo me quedo la descripción del vídeo, como si solo hubiera publicado texto. A alguien mas le ha pasado? Realmente es la primera vez que me pasa en mas de 5 años de trabajar con paginas de fb.

Actualizo, le pregunte a varios seguidores si le salia el vídeo y nada, me enviaron capturas y solo aparecía el texto. Acabo de ver y no me llego ninguna notificación de que el vídeo fuera borrado o algo. Al final elimine la publicación porque me dio miedo jaja, ya que el vídeo por arte de magia desapareció.

Hubieras revisado si aparecía en Watch

¿Y no lo volviste a publicar? Tal vez fue un error en la pag y ya

¿Y no lo volviste a publicar? Tal vez fue un error en la pag y ya
Lo volvi a publicar y no tuvo tanta repercusión como la primera vez. Al parecer fue un error de carga 🙁

Cuando editas contenido , fb aveces borra el archivo adjunto la foto o imagen, antes no hacia eso :/

Cuando editas contenido , fb aveces borra el archivo adjunto la foto o imagen, antes no hacia eso :/
Editado te refieres a que lo tome de otra parte y lo edite? Si es asi, pues era un video propio caminando por una calle y mostrando unos arboles 😛 3 minutos sin edicion, solo subido directamente.

Editado te refieres a que lo tome de otra parte y lo edite? Si es asi, pues era un video propio caminando por una calle y mostrando unos arboles 😛 3 minutos sin edicion, solo subido directamente.
noooo jajajaa me refiero cuando quieres corregir no se parte de la descripción de algo que ya está publicado en tu Fan page y tiene una imagen o video automáticamente fb lo borra

Hace rato también me pasó algo similar con una fanpage donde me aparecieron como 15 publicaciones que yo ya había eliminado hace tiempo, y todas eran del tipo "página x ha actualizado su estado".
Lo bueno es que ahora confirmo que es un bug, por un momento pensé que su anterior dueño estaba tratando de hacer alguna maña para recuperarla. 👍

Lo volvi a publicar y no tuvo tanta repercusión como la primera vez. Al parecer fue un error de carga 🙁
Ah vale ya, que mal por esa parte, pero fue ya un error :/ luego subes uno mejor jajaj

Yo publiqué un video y al cambiarle el nombre se quitó el video y solo aparecía el texto, lo cheque en Creator y aparecía como si hubiera publicado solo texto o un estado.

Yo publiqué un video y al cambiarle el nombre se quitó el video y solo aparecía el texto, lo cheque en Creator y aparecía como si hubiera publicado solo texto o un estado.
Justo eso fue lo que me paso.

Atrás