alejandro08
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quien va a querer comprar en tu tienda cuando pueden comprar directamente a DX a menor precio y con los mismos tiempos de espera? y en caso de hacerlo has contemplado las aduanas?
Hola alguien ha intentado hacer dropshipping con prestashop y Dx ?
que problemas encontraron? que tal el trato de DX?
cuentame tu experiencia, saludos.
Si hay muchas posibilidades de compra en la tienda del compañero ya que hay millones de personas que no saben que existe dx. Estas tiendas son creadas para personas sin experiencia en internet. Estas tiendas no son como para usuarios de forobeta ya que nosotros sabemos donde comprar. El enfoque de estas tiendas con dropshiping es una clase distinta de clientes
Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 19:23 ----------
Yo he comprado muchas veces en dx sin problema alguno y ganándole hasta el 200% del precio del producto. Animo a darle con todo
Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
Mantengo mi posición ya que es más facil que alguien conozca dealextreme que invierte una cantidad importante de publicidad mes a mes y lleva muchos años en el mercado, que por ejemplo mi web, seamos realistas no pesimistas, si quizas puedas llegar a otros consumidores que no conocieran DX como familiares amigos y conocidos cercanos pero de eso no se vive.
Yo he comprado cosas en DX sin problema, lo único que me falta averiguar es si se puede traer en cantidad desde DX a Perú sin problemas con la aduana o algo así? Alguien sabe?
Mantengo mi posición ya que es más facil que alguien conozca dealextreme que invierte una cantidad importante de publicidad mes a mes y lleva muchos años en el mercado, que por ejemplo mi web, seamos realistas no pesimistas, si quizas puedas llegar a otros consumidores que no conocieran DX como familiares amigos y conocidos cercanos pero de eso no se vive.
DX es una mierda y perdon por la expresion pero sus productos son de baja calidad, no subestimes la inteligencia de tus clientes, te van a comprar una vez y cuando vean que les vendistes un trozo de platiico chino no querran volver, en los negocios hay que ser serio y tener claro que al cliente se le da un servicio no se le saca el dinero y ya, lo mejor es que busques productos de calidad, te hagas autonomo y vayas por lo legal, todo lo demas son juegos de niños que cuando tengas que dar la cara, la tendras que dar tu y no DX, DX se lavara las manos y la imagen de tu negocio se vera gravemente dañada, mi consejo y luego tu haces lo que creas oportuno es que vayas a por todas, si no puedes sacar lo que vale el autonomo tu negocio no sirve.
Ojo es mi opinion y cada uno es libre de hacer negocios como quiera, pero segun mi experiencia si quieres jugar con los chicos grandes ponte zapatos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?