¿Alguien ha hecho publicidad en vallas publicitarias?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una marca de producto físicos, son productos para perritos y estaba pensando contratar una valla publicitaria, el precio de la valla es de unos 675 dólares (es un video de 10 segundos en una avenida de Perú donde pasan 12 millones de personas al mes).

Mi ticket promedio es de 75 dólares, pero quería saber si lo habían hecho y que tal les ha funcionado?

Gracias.

Tendrás algo 5 millones de veces mas efectivo con una buena campana en Facebook ads bien hecha.

Creo q tendrías mejor campaña en redes sociales, como Facebook o Instagram, ya que podras segmentar tu público, por edades, país, ciudad etc.

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

Las campañas en redes están bien. Para lo que vendes (si lo vendes online) es mucho mejor campañas en redes sociales. Otra cosa es que me hablaras de una tienda física, ahí sí ya podrías anunciarte en diarios y vallas publicitarias. Tendría más sentido, para que tú publicidad llegue a los que no usan Internet

Aprovecha las redes sociales , es lo más barato y te dan mejor resultado 😁

Redes sociales!

Valla publicitaria se usa mas para Branding de marcas grandes.. No para ese tipo de publicidad.

el precio de la valla es de unos 675 dólares
El mes o por semana? si es por semana mejor haces publicidad en internet y es por mejor seria lo mejor y lo complementa con publicidad en internet
¿Ya tienes el video de 10 seg? si no lo tienes echo mejor no contractes vallas publicitarias te va salir mas caro

Una vez contraté paneles publicitarios en techos, no me trajeron ni un cliente.

Una vez contraté paneles publicitarios en techos, no me trajeron ni un cliente.
La cosa es hacer buen marketing, la manera como hiciste tú anuncio dependerá de lo que atraiga. Así también influye en la cantidad de sitios que estés anunciado.