Alguien ha logrado despenalizar un dominio??

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo algunos dominios de juegos en los que tenia funcionando blogs de bloggers, el asunto es que basicamente los usaba para redirigir los visitantes a juegos de otros sitios principales.

Bueno al parecer a Google no le gusto eso y me los penalizó desapareciendo de las primeras posiciones y practicamente sólo se pueden encontrar buscando el dominio exacto en Google.

Esto paso hace aproximadamente 2 años, desde entonces puse los juegos directo en los blogs... pero la penalización continuo, luego probe con algunos cambiando completamente el contenido usando wordpress... pero la penalización continuo.

He pensado aparcarlos por un tiempo y ver si al desaparcarlos se despenalizan o tambien he pensado en transferir de persona los dominios, pero no sé si resultará...

Si alguien tiene experiencia en este tema le agradecería si me pueden dar consejos...

algunos de los dominios son:

juegosdesupermario .net
www. juegosdeben10 .info

Última edición:
enviame la url, si tengo un poco de tiempo lo puedo mirar en un descanso

De momento te aconsejaría que pusieses un texto 100% original en la página de Inicio

A ser posible de más de 200 palabras, esto suele ayudar mucho

Por otro lado esto no puede estar en blanco

<title></title>

Así es imposible... Pon ahí las palabras clave tal y como tienes en la otra

Creo que no se trata de penalización sino de devaluación, seguramente tenga facil solución.

De todos modos en un rato miro un poco más a ver que veo

Por cierto, si pones el texto envíame un MP para recordarme que lo mire otra vez...

De momento te aconsejaría que pusieses un texto 100% original en la página de Inicio

A ser posible de más de 200 palabras, esto suele ayudar mucho

Voy a intentarlo pero creo que el problema va más allá de eso ya que los textos de descripción de cada juego a pesar de no ser tan abundantes son originales.

Yo tuve un dominio penalizado por coseguir miles de backlinks en pocos dias, estuvo penalizado por 2 meses me toco borrar la web entera y empezar de nuevo y ya aparezco en google. y me dejo un pagerank de 2 XD, basicamente peudes hacer la web de nuevo muy original y legal luego pedir una reconsideracion a google

juegosdesupermario.net/
no lo veo penalizado Google

Si, pero esos textos no están en la página de Inicio. Necesitas que Google piense que la de Inicio es la importante para que posicione esa

Voy a intentarlo pero creo que el problema va más allá de eso ya que los textos de descripción de cada juego a pesar de no ser tan abundantes son originales.

Última edición:

Estos 2 sitios que doy de ejemplo no son los originales ya los hice denuevo 100%.

Pudo ser por cualquier otro motivo ya que los backlinks son un factor externo que en principio no podemos controlar...😱fftopic: De otro modo sería muy sencillo perjudicar a nuestra competencia, pero este es un tema que ya he discutido muchas veces

Por otro lado esto no puede estar en blanco

<title></title>

Así es imposible... Pon ahí las palabras clave tal y como tienes en la otra

lo de <title></title> esta asi hace unos dias nomas...
de que es penalización es penalización, como dije antes estos son un par de ejemplos de dominios, pero en realidad son decenas los que fueron penalizados de un día a otro pasando de las primeras posiciones a practicamente no aparecer. Algunos tenian más de 20 mil visitas, como dije la penalización fue porque los usaba para redirigir trafico a otros sitios, pero ahora la penalización quedo "pegada" en los dominios.

Tengo sitios practicamente iguales en estructura a juegosdesupermario .net pero que los hice con dominios nuevos no penalizados y tienen excelentes posiciones ej. juegosdehannahmontana .net

Google desea contenido fresco y original, este es uno de los factores más importante en su algoritmo, junto con los enlaces de calidad.

Muchas webs han perdido muchas posiciones por no tener textos en la página de Inicio, podemos decir que esas páginas web se han Devaluado, pero no necesariamente tiene porqué ser una penalización.

Prueba a ver poniendo el texto que te comenté antes y veremos que sucede

Gracias por las respuestas, pero lo que realmente me serviría es alguien que haya intentado aparcar un dominio por un tiempo para despenalizarlo o bien cambiar el dueño del dominio.

Como prueba que los dominios estan penalizados puedo decir lo siguiente, tome 3 de mis dominios penalizados y 7 nuevos.

les aplique el mismo tratamiento a todos y los 7 nuevos estan TODOS en primera página y peleando las primeras posiciones, en cambio los 3 que yo sabía que estaban penalizados no estan ni en 5ta página.

Ahora que tengo un poco más de tiempo y la mente más despejada, se me ocurre otra opción que puede ser la causa de la penalización.

Si partimos de la base de que una penalización solo puede ser producida por factores onpage, es posible que realizases demasiados intercambios de links o links recíprocos, entre tus webs propias o con otras personas.

Te comento esto porque comentas en el Inicio que "es que basicamente los usaba para redirigir los visitantes a juegos de otros sitios principales."
Puede que esto no gustase a Google, pero si ya has eliminado esos enlaces antes o despues debería desaparecer el problema

El problema que puede ser es que tengas enlaces puestos en granjas de enlaces hacia el dominio, es decir , la pagina de inicio. Por tanto aunque cambies tu optimizacion, google te va seguir penalizando por esos enlaces. Se me ocurre que hagas un redireccionamiento 301 a otro dominio nuevo. De esta manera pierdes todo el posicionamiento y puedes comenzar desde 0.
Por eso hay que tener cuiadado en donde hacemos los enlaces en la home de nuestra pagina.