Geron
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mejor ponerle siempre un blog con algunos articulos referentes al juego, o a algo que tenga que ver con tematicas de juegosBuenas tardes. Tengo esta duda porque estoy creando un juego, en mi opinión tiene mucho potencial (y la IA opina igual, siempre acariciando el ego), ya lo tengo en un subdominio haciendo pruebas, pero no sé si pueda luego colocarle adsense. Estoy seguro que tendrá muchas visitas e igual lo voy a impulsar con mucha fuerza en ciertos espacios, pero sería solo el juego, es decir ¿Habrá problemas al no tener suficiente contenido, notas para poder colocarle adsense? ¿Es obligatorio tener una sección de blog o algo así para que lo aprueben o alguien ha monetizado un sitio de un juego con adsense?
EstoSi es un juego creo que una App, para Android te sería más rentable y más fácil de monetizar.
Esa es la idea posterior, primero lanzaré el sitio web.Si es un juego creo que una App, para Android te sería más rentable y más fácil de monetizar.
Es lo que estuve pensando, tendré que colocarle varias páginas internas desarrollando cosas sobre la temática y una sección de blog.mejor ponerle siempre un blog con algunos articulos referentes al juego, o a algo que tenga que ver con tematicas de juegos
Exacto, sino no te lo aprobaránEs lo que estuve pensando, tendré que colocarle varias páginas internas desarrollando cosas sobre la temática y una sección de blog.
Monetizan sistemas de juegos en linea como por ejemplo juegos en linea por navegadores?¡Hola! Somos playmatic.video y también monetizamos juegos y apps.
Gracias. Quiero probar primero con adsense, pero me anoto su compañía.¡Hola! Somos playmatic.video y también monetizamos juegos y apps.
¡Estaremos encantados de trabajar contigo!Gracias. Quiero probar primero con adsense, pero me anoto su compañía.
Sí, claro.Monetizan sistemas de juegos en linea como por ejemplo juegos en linea por navegadores?
Te escribo por MP para mas detalles.Sí, claro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?