Alguien ha optimizado el vps banahosting? WHM

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola pues hace tiempo tengo vps en banahosting pero nunca he tocado el WHM porque ni idea que tocar, segun por alli se configura o optimiza el vps es verdad?

Alguien ya ha mejorado su vps en banahosting? yo vengo teniendo problemas de no mas llegando a 300 online se muere, el vps mas caro de bana el VPS8 y me toca contratar el litespeed que es super caro u.u, solo optimizo la parte de wordpress

El gasto me sale en 146 USD ;(

Última edición:
Pues en Bana, para nada pero con otro proveedor si, y es lo mismo la optimización, depende de tus nesecidades

Te recomiendo instalar LiteSpedd, es muy bueno y si quieres balancear la cargas de tus sitios con CloudLinux pero tendrías que preparar una nueva máquina para eso. :encouragement: Todo esta en la decisión que tomes.

Yo tengo CloudLinux, LiteSpedd, Whm y me va de maravillas con los pocos clientes algo de 200 y de visitas de 10 entre 400 simultáneas en cada una de ellas va sin problemas.. :encouragement:

Te recomiendo instalar LiteSpedd, es muy bueno y si quieres balancear la cargas de tus sitios con CloudLinux pero tendrías que preparar una nueva máquina para eso. :encouragement: Todo esta en la decisión que tomes.

Yo tengo CloudLinux, LiteSpedd, Whm y me va de maravillas con los pocos clientes algo de 200 y de visitas de 10 entre 400 simultáneas en cada una de ellas va sin problemas.. :encouragement:

A mi me sale vps 8 + litespeed en 140 usd para sostener menos de 300 online XD

Hola pues hace tiempo tengo vps en banahosting pero nunca he tocado el WHM porque ni idea que tocar, segun por alli se configura o optimiza el vps es verdad?

Alguien ya ha mejorado su vps en banahosting? yo vengo teniendo problemas de no mas llegando a 300 online se muere, el vps mas caro de bana el VPS8 y me toca contratar el litespeed que es super caro u.u, solo optimizo la parte de wordpress
Te puedo recomendar lo que uso. Ovh y mi sysadmin que hace su trabajo x mes. seguro bajas el gasto a casi la mitad.

Te puedo recomendar lo que uso. Ovh y mi sysadmin que hace su trabajo x mes. seguro bajas el gasto a casi la mitad.

quien es su sysadmin y ovh acepta warez?

quien es su sysadmin y ovh acepta warez?

Todos mis servidores también son de ovh... aunque a muchos le den mala leche 🙄 y en cuanto Litespeed no pasa de 30$ usd.

Si deseas te puedo asesorar vía Facebook, [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] me gustaría la info también de tu sysman para unas consultas :welcoming:

Una duda, cuando se tienen mas de 500-700 online en WP en plan profesional de hosting shared, que recomiendan adquirir si ya el sitio (unico) dentro del plan esta demasiaod lento y consume el tope de recursos? y como se comienza a trabajar con ello?

¿Cuánto te sale al final el server más los gastos del Sysadmin?