Alguien ha optimizado el vps banahosting? WHM

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola pues hace tiempo tengo vps en banahosting pero nunca he tocado el WHM porque ni idea que tocar, segun por alli se configura o optimiza el vps es verdad?

Alguien ya ha mejorado su vps en banahosting? yo vengo teniendo problemas de no mas llegando a 300 online se muere, el vps mas caro de bana el VPS8 y me toca contratar el litespeed que es super caro u.u, solo optimizo la parte de wordpress

El gasto me sale en 146 USD ;(

Última edición:
Pues en Bana, para nada pero con otro proveedor si, y es lo mismo la optimización, depende de tus nesecidades

Te recomiendo instalar LiteSpedd, es muy bueno y si quieres balancear la cargas de tus sitios con CloudLinux pero tendrías que preparar una nueva máquina para eso. :encouragement: Todo esta en la decisión que tomes.

Yo tengo CloudLinux, LiteSpedd, Whm y me va de maravillas con los pocos clientes algo de 200 y de visitas de 10 entre 400 simultáneas en cada una de ellas va sin problemas.. :encouragement:

A mi me sale vps 8 + litespeed en 140 usd para sostener menos de 300 online XD

Te puedo recomendar lo que uso. Ovh y mi sysadmin que hace su trabajo x mes. seguro bajas el gasto a casi la mitad.

Te puedo recomendar lo que uso. Ovh y mi sysadmin que hace su trabajo x mes. seguro bajas el gasto a casi la mitad.

quien es su sysadmin y ovh acepta warez?

quien es su sysadmin y ovh acepta warez?

Todos mis servidores también son de ovh... aunque a muchos le den mala leche 🙄 y en cuanto Litespeed no pasa de 30$ usd.

Si deseas te puedo asesorar vía Facebook, [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] me gustaría la info también de tu sysman para unas consultas :welcoming:

Una duda, cuando se tienen mas de 500-700 online en WP en plan profesional de hosting shared, que recomiendan adquirir si ya el sitio (unico) dentro del plan esta demasiaod lento y consume el tope de recursos? y como se comienza a trabajar con ello?

¿Cuánto te sale al final el server más los gastos del Sysadmin?