¿Alguien ha podido cambiar paypal a bolívares hoy?

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una urgencia y necesito cambiar alguno $$ pero la verdad es que no sé por qué se ha hecho tan difícil cambiarlos. Estoy desde ayer en la tarde en este peo.

¿Alguien ha cambiado dolares hoy en el foro? Si es afirmativo alguien me podría decir de alguien que pueda cambiar 50$ (o por lo menos 20$) es para cubrir unos gastos médicos (para que entiendan la urgencia).

También me preocupa que ya casi no estén cambiando de $$ a Bs en el foro ¿A que se debe?

Saludos y que sigan pasando un excelente día en sus negocios :encouragement:

[MENTION=160974]bones[/MENTION] mayormente debido a las estafas los exchangers no estan haciendo cambios

Si cambian pero a precios mas bajos de los que buscas.

Hombre pero es que nadie compra?? esto se cuenta y no se cree 😕😕:distant:

Estan haciendo muchas reclamaciones. el volumen bancario de transacciones bancarios era alto a lo mejor ya estan poniendo restricciones.

son muchos factores

Así han bloqueado muchas cuentas en Banesco de exchangers, el Gobierno pretende acabar con ellos para ser los únicos en cambiar remesas poco a poco van logrando su objetivo

Sí, pero no en el foro, generalmente evito hacer los cambios aquí (por cuestión de precio).

conozco una persona que posiblemente te pueda cambiar a buena taza, es el exchanger con el que cambio de forma habitual... escribeme al whatsapp +584247040575 y te pongo en contacto directo con él. :encouragement:

Quien cambia Paypal?

Podrias mencionar algunos?

Tendría que publicar el perfil de facebook de alguno de ellos aquí y eso no me parece apropiado. En dado caso podemos llegar a un acuerdo por privado si me agregas al facebook.

Pero yo no regalo mis compradores a menos que sea un amigo o familiar mío. Hago de intermediario y cobro una comisión mínima por eso, al fin y al cabo es algo que quita tiempo.

Tendría que publicar el perfil de facebook de alguno de ellos aquí y eso no me parece apropiado. En dado caso podemos llegar a un acuerdo por privado si me agregas al facebook.

Pero yo no regalo mis compradores a menos que sea un amigo o familiar mío. Hago de intermediario y cobro una comisión mínima por eso, al fin y al cabo es algo que quita tiempo.

En pocas palabras, nadie en este país ayuda al prójimo, nadie tiene la buena voluntad de ayudar a los demás a solucionar, en el caso que nos reúne aquí, ayudarnos entre todos para saber quien está cambiando $$ para solucionar una urgencia... recuerden que están tratando de hacer negocios fuera de la zona de negocios y esto es motivo de infracción en el foro.

Para todos, ya pude cambiar algunos dolaritos con usuarios que prestan este servicio en el foro mucho ojo con eso, pendientes con una estafa de que "mandame mp que yo te doy el número de alguien que cambia" ya varios me lo han ofrecido y hasta hay uno con "no recomendado"

En el post donde logré cambiar es este:
https://forobeta.com/exchangers/548494-compramos-saldo-paypal-venezuela-excelentes-precios.html
Y en este ando en negociaciones:
https://forobeta.com/exchangers/657581-compro-saldo-paypal-o-bofa-venezuela.html

Que vergüenza me dan, en serio...

jajajajaja :topsy_turvy:

En pocas palabras, nadie en este país ayuda al prójimo, nadie tiene la buena voluntad de ayudar a los demás a solucionar, en el caso que nos reúne aquí, ayudarnos entre todos para saber quien está cambiando $$ para solucionar una urgencia... recuerden que están tratando de hacer negocios fuera de la zona de negocios y esto es motivo de infracción en el foro.

Para todos, ya pude cambiar algunos dolaritos con usuarios que prestan este servicio en el foro mucho ojo con eso, pendientes con una estafa de que "mandame mp que yo te doy el número de alguien que cambia" ya varios me lo han ofrecido y hasta hay uno con "no recomendado"

En el post donde logré cambiar es este:
https://forobeta.com/exchangers/548494-compramos-saldo-paypal-venezuela-excelentes-precios.html
Y en este ando en negociaciones:
https://forobeta.com/exchangers/657581-compro-saldo-paypal-o-bofa-venezuela.html

Que vergüenza me dan, en serio...

Sí, eso pensé, que mi post era inapropiado para esta zona del foro, pero más que por querer hacer negocios, fue por hacer una simple aclaratoria.

Y en cuanto al otro punto: si es por eso los compradores no son madres de la caridad, ellos compran pero lo hacen para revender a mayor precio, sigue siendo un negocio. Y si ayudo de gratis es a amigos y familiares.

Hoy en día es una locura tratar de pagar a un venezolano no hay exchangers que respondan la oferta . Dan cambios a bolívares muy bajos restricciones en bancos. PayPal que los limita . Agencias de envío sin disponibilidad de bolívares para enviar . Una odisea tratar de pagarle o simplemente ayudar

Atrás