¿Alguien ha probado a vender archivos gráficos PSD? ¿Cómo te ha ido?

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante seria!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Interesante seria!

Pues veo que hay algo de potencial en PSDs para portadas de libros y diseños para camisetas... pero claro, hay webs comerciales muy avanzadas que te ofrecen incluso herramientas para personalizar los diseños... entonces veo complicado competir con esas webs... por eso pregunto...
 

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues veo que hay algo de potencial en PSDs para portadas de libros y diseños para camisetas... pero claro, hay webs comerciales muy avanzadas que te ofrecen incluso herramientas para personalizar los diseños... entonces veo complicado competir con esas webs... por eso pregunto...

Exactamente, aunque ellas se limitan a las predispuestas que tienen, el toque que le puede dar un emprendedor es que hacer lo mas personalizada para gustos distintos, no se, lo veo factible si se enfoca bien.
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
La verdad no estoy del todo seguro, intente por un tiempo en webs como depositifiles pero creo que el valor es proporcional a la cantidad de graficos que diseñas, ahora... hacer una web propia enfocada unicamente a vender diseños propios podria funcionar.

Yo recientemente me interese por una web donde podias vender tus artes para estampados, me gusto mucho porque ya son cosas que puedes crear desde tu creatividad y gusto, pero no se si valga la pena
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo recientemente me interese por una web donde podias vender tus artes para estampados, me gusto mucho porque ya son cosas que puedes crear desde tu creatividad y gusto, pero no se si valga la pena

O sea ¿vendiste en sitios de photo-stock? ¿Y cómo te fue? ¿Ganaste algo?

Y del sitio que mencionas de estampados ¿podrías indicarme cuál es para echarle un vistazo?

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba