¿Alguien ha probado Afilitron para monetizar su blog?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En uno de mis blog recibí como comentario lo siguiente

Hola! puedes ganar mucho dinero con tu blog o página web poniendo promociones de sorteos de iPads o coches, cursos de formacion, juegos online, etc. Puedes acceder a estas promociones registrandote como afiliado en Afilitron.com Un saludo!

me pregunto si alguien usa este sistema de publicidad, ya que entre a su página y veo que los anunciantes pagan por registro o venta, y el monto minimo es de 10.00 €, Alguien con afilitron?

:hmmmm2:

SPAM SPAM te hicieron

Afilitron

Hola,

Llevo poco tiempo con ellos pero aún no veo conversiones (me parece raro aún no tenerlas). Vamos a ver, tengo una muy mala experiencia trabajando con afiliados como CJ (Commission Junction) quienes a mi entender se trata de una empresa estafadora , espero que no sea el mismo caso con esta. Por lo que tengo entendido cobran aprox un 30% a sus programas por conversión (aunque no se si será verdad ni tengo forma de verificarlo).

Saludos.,

Si lo que quieres es un programa de afiliadosel mejor del mundo para mi parecer usa clickbank es el mejor yo me eh ganado como afiliado de algunos productos y me eh ganado de 500 al mes hasta 900 al mes

Atrás