¿Alguien ha probado anuncios 250x250 en la mitad superior?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, para nadie es secreto ya que la gran bajada en el CTR debido a la nueva política de Adsense de no permitir anuncios mayores o iguales a 300x250 en la mitad superior de la página. Esto ha repercutido mucho en los que usábamos un anuncio de 300x250 bajo del título... He intentado con los adaptables y la cosa va peor, tuve que colocar uno de 320x100, pero el CTR y el CPC siguen siendo malos... Mi pregunta es:

¿Alguien ha intentado usar los anuncios 250x250?, lo digo porque sacando la cuenta, en píxeles, son menores a los NO PERMITIDOS 300x250 en adelante... Así que no veo el problema en usarlos... Yo lo voy a intentar en estos días y les contaré, solo necesito saber si alguien más los ha probado para compartir experiencias...

y porque no colocas el mismo banner de antes, luego del primero parrafo?... solo baja del titulo a mas abajo y listo

Fue lo que hice, y recibí una segunda notificación, porque la cuestión no es bajar el anuncio 300x250 a "después de un párrafo", sino que por las políticas de adsense, este tamaño de anuncio o superior, no debe aparecer en primera plana del móvil...

A mi me paso lo mismo, lo tenia bajo el segunda parrafo, (300x250) y me llego infraccion, luego puse el de 200 x 200 y normal, luego cambie al de 250 x 250 y hasta ahora no me vuelven a infraccionar, :encouragement:

Lo que si me di cuenta es que, si se puede poner el anuncios de 300 x 250 en el final de post :encouragement:

A mi me paso lo mismo, lo tenia bajo el segunda parrafo, (300x250) y me llego infraccion, luego puse el de 200 x 200 y normal, luego cambie al de 250 x 250 y hasta ahora no me vuelven a infraccionar, :encouragement:

Lo que si me di cuenta es que, si se puede poner el anuncios de 300 x 250 en el final de post :encouragement:

Si, así es, los 300x250 al final del Post no hay ningún problema, incluso 336x280 tampoco hay problema al final del post... Que bien por los de 250x250 para usted, yo los he configurado debajo del título a partir de hoy, espero no tener problemas tampoco con ellos porque por la cantidad de pixeles son menores a los 300x250 y no atenta con la política de Adsense... Aunque me ha venido a la mente crear uno personalizado en tamaño de 299x250... Quizás sea algo bizarro pero no estaría de más ir probando cosas raras ahora...

Fue lo que hice, y recibí una segunda notificación, porque la cuestión no es bajar el anuncio 300x250 a "después de un párrafo", sino que por las políticas de adsense, este tamaño de anuncio o superior, no debe aparecer en primera plana del móvil...

las politicas dicen que el banner no puede empujar el contendio hacia abajo (que cuando entres solo se vea el banner y tengas que hacer scroll para ver el contenido)... por lo que en el primer o segundo parrafo si colocas el banner esta bien...

Yo tengo al 20% del post y al 70% del post los banners y 0 problemas

las politicas dicen que el banner no puede empujar el contendio hacia abajo (que cuando entres solo se vea el banner y tengas que hacer scroll para ver el contenido)... por lo que en el primer o segundo parrafo si colocas el banner esta bien...

Yo tengo al 20% del post y al 70% del post los banners y 0 problemas

¡Quizás tu primer párrafo tiene bastantes palabras! ¿pero cómo haces cuando tu primer párrafo solo tiene 25 palabras o menos?... ¿Algún script o pluging que te calcule eso del 20% del contenido e inserte el Anuncio automáticamente?

Me pregunto porque Adsense no ha enviado infracción a todos los sitios... Este sitio tiene uno de 336x280 debajo del título y lo he visto así por semanas... https://www.paraloscuriosos.com/a5640/la-hija-de-tom-cruise-ya-no-es-una-nina-tiene-10-anos-y

¡Quizás tu primer párrafo tiene bastantes palabras! ¿pero cómo haces cuando tu primer párrafo solo tiene 25 palabras o menos?... ¿Algún script o pluging que te calcule eso del 20% del contenido e inserte el Anuncio automáticamente?

Me pregunto porque Adsense no ha enviado infracción a todos los sitios... Este sitio tiene uno de 336x280 debajo del título y lo he visto así por semanas... https://www.paraloscuriosos.com/a5640/la-hija-de-tom-cruise-ya-no-es-una-nina-tiene-10-anos-y

si usas WP: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/522717-manejar-publicidad-wordpress.html
sino se puede calcular con php: php - How to insert a string of text after X paragraphs of an html fragment? - Stack Overflow

Atrás