GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, para nadie es secreto ya que la gran bajada en el CTR debido a la nueva política de Adsense de no permitir anuncios mayores o iguales a 300x250 en la mitad superior de la página. Esto ha repercutido mucho en los que usábamos un anuncio de 300x250 bajo del título... He intentado con los adaptables y la cosa va peor, tuve que colocar uno de 320x100, pero el CTR y el CPC siguen siendo malos... Mi pregunta es:
¿Alguien ha intentado usar los anuncios 250x250?, lo digo porque sacando la cuenta, en píxeles, son menores a los NO PERMITIDOS 300x250 en adelante... Así que no veo el problema en usarlos... Yo lo voy a intentar en estos días y les contaré, solo necesito saber si alguien más los ha probado para compartir experiencias...
¿Alguien ha intentado usar los anuncios 250x250?, lo digo porque sacando la cuenta, en píxeles, son menores a los NO PERMITIDOS 300x250 en adelante... Así que no veo el problema en usarlos... Yo lo voy a intentar en estos días y les contaré, solo necesito saber si alguien más los ha probado para compartir experiencias...