palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 2 Ene 2010 #1 Quisiera saber si alguien ha probado esta pagina donde pruebas productos para ponerlos en el blog. Y les han llegado cosas? xD
Quisiera saber si alguien ha probado esta pagina donde pruebas productos para ponerlos en el blog. Y les han llegado cosas? xD
amattajm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ene 2010 #2 Si estás fuera de España no te sirve para nada, porque casi todas las promociones son para bloggers residentes en España. Yo estoy en Argentina, así que solo puedo mirar los productos, pero nunca probé ninguno 🙁
Si estás fuera de España no te sirve para nada, porque casi todas las promociones son para bloggers residentes en España. Yo estoy en Argentina, así que solo puedo mirar los productos, pero nunca probé ninguno 🙁
R Red Todo Online Lambda 2 Ene 2010 #4 Es solo para bloggers españoles? o de otros paises tambien es posible usarlo?
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 2 Ene 2010 #7 Buu... que mala xD yo que queria probar algo T_T