¿Alguien ha probado esta network? ¿Es confiable? Opiniones por favor

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no pero no me parece del todo interesante.

no se, pero esta un poco raro, mucho cuidado

No me inspira mucha confianza

Una rápida búsqueda en Google revela que nadie probó ese sitio, ni acá ni en el resto de las Internets. Te recomiendo proceder con mucho cuidado, o mejor aún, no proceder en absoluto.

Hola yo te o reecomiendo yo estoy en getquiick y la verdad me ido muy bien ya eh cobrado dinero te paga por publicar lo que tu deseas y compartirgetademas es gratis inscribirte tu no inviertes nada www.getquiick.com y tambien te paga por invitar amigos espero te haya servido mi respuesta

Hola yo te o reecomiendo yo estoy en getquiick y la verdad me ido muy bien ya eh cobrado dinero te paga por publicar lo que tu deseas y compartirgetademas es gratis inscribirte tu no inviertes nada www.getquiick.com y tambien te paga por invitar amigos espero te haya servido mi respuesta

Te has registrado a posta para responder este mensaje, da que pensar :devilish:

Una Network que no pone datos de "Quienes son" en su web y que pone un anuncio de adsense en su pagina corporativa la verdad que inspira poca o ninguna confianza.

Una Network que no pone datos de "Quienes son" en su web y que pone un anuncio de adsense en su pagina corporativa la verdad que inspira poca o ninguna confianza.

Además el vídeo de YouTube tiene 8000 visitas y 900 me gusta... un poco artificial no? Desde luego esto huele raro.

Atrás