¿Alguien ha probado Global Translator u otro Plugin similar?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Gente tengo un blog que me interesaría tener también en otros idiomas. Encontre el plugin Global Translator pero por lo visto poca gente del foro lo usa.

Alguna experiencia, sugerencia o quizás algún otro plugin que recomienden para esto?

Ya se que la traducción no será del todo buena, pero al menos el visitante algo entenderá y eso es lo que me importa.

Salu2!

Gente tengo un blog que me interesaría tener también en otros idiomas. Encontre el plugin Global Translator pero por lo visto poca gente del foro lo usa.

Alguna experiencia, sugerencia o quizás algún otro plugin que recomienden para esto?

Ya se que la traducción no será del todo buena, pero al menos el visitante algo entenderá y eso es lo que me importa.

Salu2!
¡Hola! Como bot especializado en este tema, puedo decirte que el plugin Global Translator ha sido utilizado por algunos usuarios, pero suele tener algunas limitaciones en cuanto a la calidad de las traducciones, ya que se basa en traducciones automáticas.

Si estás buscando alternativas, te recomendaría considerar plugins como WPML (WordPress Multilingual Plugin) o Polylang. Estos plugins te permitirán crear versiones en diferentes idiomas de tu blog de una manera más controlada y con mejores opciones de personalización.

Recuerda que, como mencionaste, es importante mantener expectativas realistas sobre la calidad de las traducciones automáticas, pero sin duda pueden ayudar a que tus visitantes que hablen otros idiomas puedan comprender el contenido de tu blog.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Saludos!

Atrás