A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Los RDP son para conectarse vía remota, cierto?
Vale entiendo, gracias por responder.Así es. Basicamente es un compu al que accedes y puedes usar sus recursos. Los más económicos son compartidos, somos varios usuarios con un perfil creado en dicho PC y compartimos los recursos de este (su ram, internet, cpu, etc)
Si buscas un poco en mis reseñas de RDP, no suelo ocultar lo que no me gusta.Hola betas!
Estoy buscando una empresa para cambiarme de RDP, ando buscando de los planes básicos, ya que básicamente solo busco bajar y subir archivos, nada muy avanzado, que venga con distintos navegadores instalados (chrome, firefox, brave) e IDM y otras aplicaciones de descargas como mipony u otra para torrents, algo que salga entre $3,99 o $4,99 por mes. y al googlear me encontré con cheap-rdp.net, me puse a leer y encontré que es muy económico, tienen ubicaciones en USA, UK, Indonesia, Singapore, e India. y los precios parten desde 1 dólar 😲
Ver el archivo adjunto 464991
Leí sus FAQs y me sorprendí aún más, porque basicamente dicen que uno tiene privilegios de administrador en cualquier plan.
Can i get Administrator Access or not ?
You'll get Full Administrator priviledges!
Can i free to install any software?
Yes as long as enough freespace. You can install SEO tools, Forex, Scrapping etc.
What's prohibited?
It is prohibited to SPAM, ABUSE, ABUSIVE, HACKING, CRACKING, CRYPTO MINING and any other illegal activity, TERMINATION on violation!
Tienen un trial que supuestamente está siempre disponible, pero intenté conectarme y figura desconectado 🥲
¿Alguien ha usado esta empresa? ¿Qué tal es su servicio? ¿Cómo le harán para tener precios tan bajos? 🤔
¿Me recomiendan algún RDP económico (de $4,99 USD máximo)?
Sólo lo usaré para bajar y subir archivos. En realidad, más que nada es respaldo de archivos, no estoy modo uploader subiendo un mismo archivos como a 10 servers diferentes 🤣
PD: favor no recomendar RDPWINDOWS, justamente me estoy saliendo de allí por reiteradas malas experiencias.
Ese precio es semanal.
Aunque claro, aún no me regalan un rdp life time por compensación de daños psicologicos que me dejo la primer experiencia xD
Pero con que funcione bien, sea barato y respondan en telegram soy feliz.
Correr navegadores con 1 vCPU vas a terminar insatisfecha por el servicio. Lo mejor es compartido con privilegios de administrador para el uso que le quieras dar. Además muy poco espacio ofrece ese servicio.
Prueba con VALVPS
En Valvps puse un macro-recorder en turco que era excelente y de código libre y al final me suspendieron 12 horas hasta que descubrieran que hacía, bajo sospechas de "estar minando"🤣 Yo también me quedé con ganas de un RDP gratis, al menos durante un mes por las malas experiencias que he pasado ultimamente con RDPWindows, más de 2 años con ellos, teniendo paciencia con las caídas del RDP, cambio de datos, tardanza en contestar los tickets, y nada que premian la fidelidad. Ahora ya me voy, lo último que pasó fue mucho, más de una semana perdida, y aún me dejan en visto los tickets que he enviado.
Esos de rdp-fast.live son estos mismos verdad https://rdp-fast.com/rdp-cheap/?
Justamente estoy entre ellos, valvps https://www.valvps.com/rdpwindows.php y https://amazingrdp.com/cheap-rdp/ todos en sus planes básicos.
- Rdp-fast me tienta por el gran espacio disponible en su plan cheap 1, que ofrece 100GB. y sólo por $3,99
- Valvps también me tienta por el espacio, ya que son 50GB en SDD y se ve que el procesador es algo más avanzado y entiendo tienes acceso admin, esto por $5
- amazingrdp básicamente porque tiene un i7 de procesador, que supongo irá más rápido que los anteriores, por $4,99
Haz sido cliente de nosotros? si es un tema de Minar no se puede en ningun lado.En Valvps puse un macro-recorder en turco que era excelente y de código libre y al final me suspendieron 12 horas hasta que descubrieran que hacía, bajo sospechas de "estar minando"
y lo único que hacía el bot era editar unos vídeos por mi
Cosa que ahora hago yo mas fácil con Videoproc
A mi nombre no, fue a nombre del difunto Doctor Alex ya baneado del foro,Haz sido cliente de nosotros? si es un tema de Minar no se puede en ningun lado.
si era un macro, a menos que estes atacando a otros, dificil que te suspenda.
Por cierto, Feliz cumpleaños!Haz sido cliente de nosotros? si es un tema de Minar no se puede en ningun lado.
si era un macro, a menos que estes atacando a otros, dificil que te suspenda.
extraño y que no te haya ayudado... en finA mi nombre no, fue a nombre del difunto Doctor Alex ya baneado del foro,
Y la suspensión fue por revisión de actividad de minado o algo relacionado con el minado, que verían si estábamos minando,
Luego de un máximo de 12 horas, regreso la cuenta
La cuenta no fue eliminada, solo suspendida por 12 horas,
Porque tenía consumo de recursos altos por la edición de vídeo, pero no era nada fuera de otro mundo, solo era un tipo de macro recordando un vídeo en 20 partes y eliminando sobrantes para no saturar espacio
Yo tambien llevo usando ese RDP por meses y de verdad no me quejo. La atencion es super rapida y atenta. Yo tambien lo que hago es descargar y subir archivos y una que otras veces subir videos a YT. No me quejo para nada.Regreso a dejar mi especie de review del RDP de RDP-fast.com 😉
He estado probando por casi un mes su plan más económico, llamado "CHEAP1" que tiene un valor de $3.99 dólares al mes. Estas son las características:
- Intel Xeon E3-1245 V3
- 32 GB Mmeoria RAM
- 1 Gbps Unmetered
- 50GB Sata Storage
- ADD 50GB Extra Sata Storage on disk "E"
- Total 100 GB Sata Storage
- Windows Server 2012 R2
- Max 20 User per Server
- Bot/Encodig/Cracking [No Allowed]
Lo primero que hago siempre que contrato un nuevo RDP o me dan acceso a uno es revisar que efectivamente se cumpla con lo que ofrecen, reviso las propiedades del sistema, hago speedtest y abro el administrador de tareas para ver cuantos usuarios hay y cuantos recursos se están utilizando. En RDP-Fast efectivamente cumplen con todas las especificaciones que tiene el plan, 32 GB de ram, la velocidad ofrecida, el espacio asignado, procesador (incluso diría que este es mejor) y la cantidad de usuarios no supera los 20, obviando claro, las dos cuentas de soporte y la de administrador.
El espacio de 50 GB me vino bastante bien, nunca me quedé corta. De hecho, el plan ofrece 50 GB en una unidad de disco y 50 GB en otra. Yo sólo usé una, ya que por manía mía, que solo descargo y subo archivos, me incomoda un poco estar descargando archivos en una unidad y otros en otra (teniendo que cambiar en cada ocasión la ruta de descarga de los programas) y como tampoco necesito mantenerlos tanto tiempo allí, pues sólo usé un disco. Pero como digo, es sólo manía mía, más bien flojera 😅 Los 100 GB efectivamente están allí disponibles.
Creo recordar que solicité asistencia en 2 oportunidades (si no me equivoco), y desde soporte fueron bastante amables y diligentes a la hora de contestar. En una oportunidad pregunté por la velocidad, ya que estaba subiendo archivos a google photos (Digamos unos 8 videos que no superaban los 4 GB de peso) y tardaba mucho, se quedaba estancado en "Preparando archivos...", me respondieron al poco rato y explicaron que eso pasa al subir desde el navegador, ya que almacena en caché de la ram lo que va subiendo (Yo no tenía idea de esta información, nunca me había pasado, o nunca me di cuenta en otros RDP). En ese momento revisamos y justamente yo estaba ocupando buena parte de la memoria ram disponible, casi 8 GB 😆 y cuando ocurre eso, que un usuario sobrepase durante mucho tiempo el uso en disco o ram, ellos mismos cierran procesos, incluso te aparecen mensajes en pantalla pidiendo que cierres ciertas cosas, para que no se abuse o se vea afectado el uso de otros usuarios.
No tuve problemas con programas disponibles, ya que te instalan los que vayas necesitando, también te permiten usar programas portables, obviamente que no pasen a llevar los límites del plan contratado, e igualmente monitorean que no exista abuso de ello.
En resumen, dedito para arriba, cumplen lo que ofrecen y a un precio accequible. 👍 Si funciona así de bien en su plan más básico, no dudo que en los más avanzados en rendimiento y experiencia sea mucho mejor. Así que los recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?