¿Alguien ha probado Manerahost?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola Comunidad.

Navegando por internet me encontré este hosting con unos precios muy economicos , pero sin ninguna experiencia sobre la calidad de su servicio. Lo que mas me intereso fue que ofrecían los reseller muy baratos, aunque no se si sea buena idea contratar ahí.

Entonces les pregunto:

¿Alguien ha proba este hosting?
¿Lo recomiendan?

Gracias.

Viendo su web en escasos 2 minutos, ya deja mucho que desear 75Gb por 3 euros nada mas? eso es un 100% Overselling. Ni siquiera terminan su web, cheka este enlace:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y seguramente varias mas, de verdad te recomiendo mejor seguir buscando en otros lados, recuerda que "Lo barato a la larga sale caro".

Nunca había escuchado de el, por lo general no recomiendo este tipo de hosting.

Nunca había escuchado de el, por lo general no recomiendo este tipo de hosting.

este tipo de hosting: es decir, hostings de los que nunca había escuchado jajjaja:witless: yo creo que deberías ver hostgator, o si buscas hosting con soporte en español te recomiendo towebs donde yo tengo hosting, o banahosting, de esos tres vas a leer muy buenas reseñas por aqui, y tienen muy buenos planes para muy buenos precios

Saludos!

Pues la verdad no es que este necesitando hosting en este momento, pero me dio curiosidad ver sus precios tan bajos. Muchas gracias a todos por sus respuestas