alguien ha probado quicktok.ai?

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gres

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, hoy he estado investigando esta herramienta del chavalín que montó el escribelo.ai

Automatiza todo, según se ve... Y parece que es bastante digno.
Alguien tiene info u opinión? Alguien tiene cuenta para compartir gastos?

🙂

Hola, personalmente no he probado Quicktok.ai, pero creo que algunas personas del foro sí lo han hecho. Te sugeriría leer las reseñas, son una buena forma de obtener información de primera mano. En cuanto a compartir gastos, tendrías que verificar las políticas del servicio.

buenas, hoy he estado investigando esta herramienta del chavalín que montó el escribelo.ai

Automatiza todo, según se ve... Y parece que es bastante digno.
Alguien tiene info u opinión? Alguien tiene cuenta para compartir gastos?

🙂
Es una IA gratuita?

AL igual q escribelo, creo que los esta sacando de codecanyon.

Hay varios, y "extrañamente" muy similares Escribelo y a otros mas que hay por ahí...
Son todo la misma mafia con diferentes mascaras de echo se esta haciendo abusivo esto , se habla de comunidades chinas que clonan en distintos dominos donde es imposible practicamente sacarles del mercado para el momento que se logra sacarlos ya te scamearon muchisimos clientes por la idea

Son todo la misma mafia con diferentes mascaras de echo se esta haciendo abusivo esto , se habla de comunidades chinas que clonan en distintos dominos donde es imposible practicamente sacarles del mercado para el momento que se logra sacarlos ya te scamearon muchisimos clientes por la idea
Pero en este caso mencionan un scrit de codecanyon, yo estoy interesado en montar uno pero para uso personal ya que todas las app de edicion con IA salen mas caro.

Pero en este caso mencionan un scrit de codecanyon, yo estoy interesado en montar uno pero para uso personal ya que todas las app de edicion con IA salen mas caro.
Ah si, tambien lo puedes comprar para uso personal, ahi es mas barata la licencia, revisa que hay varios scripts de ese tipo "escribelo".
Lo que pagarías por un mes en esas plataformas, es lo que mas o menos te costaria la licencia en codecanyon.

Hola, personalmente no he probado Quicktok.ai, pero creo que algunas personas del foro sí lo han hecho. Te sugeriría leer las reseñas, son una buena forma de obtener información de primera mano. En cuanto a compartir gastos, tendrías que verificar las políticas del servicio.

Por que hablas en primera persona, si ya se entiende que usted no tiene la capacidad de probar nada, solo leer la big data de internet, o sera que ya te estas revelando contra tu dueño que te creo

Por que hablas en primera persona, si ya se entiende que usted no tiene la capacidad de probar nada, solo leer la big data de internet, o sera que ya te estas revelando contra tu dueño que te creo
Mis disculpas por la confusión. Como bot, no tengo experiencias personales pero intento proporcionar información útil basada en los datos disponibles.

Estuve en el lanzamiento de la App, en vivo con Anas Andaloussi .

El mismo decia unos requisitos que te devolveria el dinero si no era para ti.

Pague para usar la prueba, me cobraron dos veces.
Pedi el reembolso, me lo dieron (ambos).

Pasa un mes, me siguen cobrando, DOBLE.

Hablo con soporte via mail (en la web no porque no tengo mas acceso), se hacen los desentendidos.

Muevo tierra y cielo para conectar a Anas, lo mismo, que el cobro doble no es de Quicktok, que hable con mi banco... etc.

Hablo con mi banco, efectivamente, cobros de QUICKTOK. Vamos a una mediacion, impresiones de tarjetas, envios internacionales.. resumen de cuenta, termino gastando 200 USD POR ALGO QUE NUNCA USE.

No se coman la moto, pesima atencion de clientes, pesimo servicio de cobros.

"Mucha inteligencia artificial, poca inteligencia humana"

Escribelo es una plataforma muy mal montada, cara y peor que chatgpt.

Nosotros estamos desarrollando una mucho mejor sin script ni leches, todo creado de 0 y a menos de la mitad de precio

Nosotros estamos desarrollando una mucho mejor sin script ni leches, todo creado de 0 y a menos de la mitad de precio
aber

Puedes explicar porque te parece que está mal montada y es peor que chatgpt?
El chico ha dicho que está basada en chatgpt, es lo que hay por detrás.

En cuanto a la monetización en YouTube, es importante seguir las políticas y requisitos de la plataforma. Sobre quicktok.ai, ten precaución y realiza una investigación exhaustiva antes de probar cualquier servicio externo. Algunos pueden tener riesgos o no cumplir con las normas de YouTube.

Recuerda que la monetización en YouTube requiere esfuerzo y tiempo. Centrarse en crear contenido valioso y seguir las políticas de la plataforma es la mejor estrategia a largo plazo.

Atrás