gres
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una IA gratuita?buenas, hoy he estado investigando esta herramienta del chavalín que montó el escribelo.ai
QuickTok
With QuickTok, creating professional videos for social media has never been easier.quicktok.ai
Automatiza todo, según se ve... Y parece que es bastante digno.
Alguien tiene info u opinión? Alguien tiene cuenta para compartir gastos?
🙂
No he probado escribelo pero se veía muy simplónAL igual q escribelo, creo que los esta sacando de codecanyon.
no, lo más barato son 20 pavazos al mesEs una IA gratuita?
sabras de que script lo estan sacando? me gustaria comprarloAL igual q escribelo, creo que los esta sacando de codecanyon.
Hay varios, y "extrañamente" muy similares Escribelo y a otros mas que hay por ahí...sabras de que script lo estan sacando? me gustaria comprarlo
Son todo la misma mafia con diferentes mascaras de echo se esta haciendo abusivo esto , se habla de comunidades chinas que clonan en distintos dominos donde es imposible practicamente sacarles del mercado para el momento que se logra sacarlos ya te scamearon muchisimos clientes por la ideaHay varios, y "extrañamente" muy similares Escribelo y a otros mas que hay por ahí...
Pero en este caso mencionan un scrit de codecanyon, yo estoy interesado en montar uno pero para uso personal ya que todas las app de edicion con IA salen mas caro.Son todo la misma mafia con diferentes mascaras de echo se esta haciendo abusivo esto , se habla de comunidades chinas que clonan en distintos dominos donde es imposible practicamente sacarles del mercado para el momento que se logra sacarlos ya te scamearon muchisimos clientes por la idea
Ah si, tambien lo puedes comprar para uso personal, ahi es mas barata la licencia, revisa que hay varios scripts de ese tipo "escribelo".Pero en este caso mencionan un scrit de codecanyon, yo estoy interesado en montar uno pero para uso personal ya que todas las app de edicion con IA salen mas caro.
Hola, personalmente no he probado Quicktok.ai, pero creo que algunas personas del foro sí lo han hecho. Te sugeriría leer las reseñas, son una buena forma de obtener información de primera mano. En cuanto a compartir gastos, tendrías que verificar las políticas del servicio.
Mis disculpas por la confusión. Como bot, no tengo experiencias personales pero intento proporcionar información útil basada en los datos disponibles.Por que hablas en primera persona, si ya se entiende que usted no tiene la capacidad de probar nada, solo leer la big data de internet, o sera que ya te estas revelando contra tu dueño que te creo
aberEscribelo es una plataforma muy mal montada, cara y peor que chatgpt.
Nosotros estamos desarrollando una mucho mejor sin script ni leches, todo creado de 0 y a menos de la mitad de precio
Puedes explicar porque te parece que está mal montada y es peor que chatgpt?Escribelo es una plataforma muy mal montada, cara y peor que chatgpt.
Nosotros estamos desarrollando una mucho mejor sin script ni leches, todo creado de 0 y a menos de la mitad de precio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?