Alguien ha probado seoconjuntas?

• Autor Autor Betero1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Betero1234

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, si alguien ha usado seoconjuntas y puede comentar su experiencia.
Me parece interesante por la cantidad de plataformas que prometen que puedes usar... alguien sabe si es así como dicen?
Se agradece cualquier opinion al respecto

Muchas gracias

Pues te soy sincero, me lleve una mala experiencia. Te comparto lo que vi, para que veas lo que puedes llegar a experimentar.

Varias herramientas que incluía, o estaban en mantenimiento o era de otro plan mas costoso (pero igual me aparecían a mi)

Los backlinks que incluía muchos estaban desactualizados (ya no funcionan)

En las herramientas que usaba, se salía de la sesión a cada rato y cambiaban los datos cada semana. Así que era un poco molesto. Además que en algunas te pedía que descargaras un programa o descargar algo e instalarlo como extension y volver a logearse.

El precio de alguna manera esta justificado ya que da acceso a herramientas costosas y de alguna manera quita peso a las experiencias "molestas"
Pero por ese precio y mas ahora que no tiene Ahrefs, no vale la pena.

Hay otras mejores, y algunas de ellas ya incluyen Ahrefs.

En mi caso si me ha sido útil y le pude sacar el dinero, únicamente que es como dice el usuario arriba. Esos son detalles a tomar en cuenta.

Yo he probado muchas SEO Conjuntas desde el 2019 y me quedé con seoconjuntas.net desde hace un año porque son los únicos con reseñas de su servicio en Truspilot, soporte en vivo y beneficios extra como Streaming y cursos que no tiene ninguna otra conjunta. Te recomiendo probarlo un mes y si te gusta ya adquieres un plan de más duración como el anual que tengo. Aquí te muestran su plataforma por dentro: Un abrazo!