¿Alguien Ha Probado Stmforum?

• Autor Autor Vilonelaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vilonelaz

Vilonelaz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ante el nulo contenido en español que hay a cerca de CPA, estoy pensando en entrar al foro tan famoso con membresía...

¿Alguien ha estado o sigue estando y puede comentar su experiencia? ¿Merece la pena los 99$ mes por la información que se comparte hoy en día?

Veo que el gran @Servando esta mencionado en la propia landing de STM, si puedes aportar tu opinión al respecto también sería de gran ayuda.

Os leo 😄

Soy uno de los moderadores de STM. Hay mucho contenido, pero es super orientado CPA y media buying, mucho mas especifico que ForoBeta. La mayoria compran publicidad para promover ofertas CPA. Tenemos pocos que hacen SEO. Ademas, es solo "white hat". Nada de warez, cloaking en este foro. Lo bueno es el acceso a todos los archivos, y a los contactos en los networks CPA.

Si quieres probar, puedes registrarte y si no te gusta, puedes anular tu membresia dentro de los 3 primeros dias, y te rembolsan.
Si tienes otras preguntas, me puedes escribir.

[Nota por los moderadores] No tengo ningun interes en traer miembros a STM. Solo estoy respondiendo al OP. Si consideran que mi mensaje no es acceptable por que pertenezco a otro foro, por favor, lo pueden suprimir, no tengo problema.

Última edición:
Soy uno de los moderadores de STM. Hay mucho contenido, pero es super orientado CPA y media buying, mucho mas especifico que ForoBeta. La mayoria compran publicidad para promover ofertas CPA. Tenemos pocos que hacen SEO. Ademas, es solo "white hat". Nada de warez, cloaking en este foro. Lo bueno es el acceso a todos los archivos, y a los contactos en los networks CPA.

Si quieres probar, puedes registrarte y si no te gusta, puedes anular tu membresia dentro de los 3 primeros dias, y te rembolsan.
Si tienes otras preguntas, me puedes escribir.

[Nota por los moderadores] No tengo ningun interes en traer miembros a STM. Solo estoy respondiendo al OP. Si consideran que mi mensaje no es acceptable por que pertenezco a otro foro, por favor, lo pueden suprimir, no tengo problema.
Agradezco mucho tu respuesta, seguramente pruebe el foro, tengo mucha curiosidad por el contenido que publican sus usuarios y si estos son muy activos.

Ya que te tengo aquí como moderador, ¿Sigue siendo un foro "activo" y con contenido fresco? En base a tu opinión.

Gracias😁

Si, sigue activo. Hay menos posts que en foros gratis, pero generalmente, son mucho mas detallados.
Hay 3 moderadores que tiene 10-15 anos de experiencia en CPA, asi que son secos para ayudar los nuevos. Yo soy el mod tecnico. Apoyo mas cuando alguien tiene un problema con una landing, o tracking un poco complejo.

Ademas, los duenos son los mismos que organizan los Affiliate World Conferences (en Europa y Asia), y la AdWorld conference (en linea). Asi que generalmente, se publican muchas de las grabaciones de las conferencias anteriores.

Ni siquiera tengo tiempo de leer todo. En este momento, el tema mas activo es TikTok y los videos ads en general. Pero hay muchos expertos en Native, Push y Pop tambien.

Ante el nulo contenido en español que hay a cerca de CPA, estoy pensando en entrar al foro tan famoso con membresía...

¿Alguien ha estado o sigue estando y puede comentar su experiencia? ¿Merece la pena los 99$ mes por la información que se comparte hoy en día?

Veo que el gran @Servando esta mencionado en la propia landing de STM, si puedes aportar tu opinión al respecto también sería de gran ayuda.

Os leo 😄
No había visto que me etiquetaste (no entro mucho al foro).
No sabía que estaba mencionado en la landing page de STM! Ahora no la veo.

Sin embargo, te puedo decir que si, STM es un excelente foro y como comenta Jeremie, totalmente enfocado en compra de tráfico y CPA, con algunos toques extra de otras temáticas como cualquier emprendedor. Vale cada centavo.

También otro que es muy activo es afflift, que igual para mi vale cada centavo.

Saludos!

No había visto que me etiquetaste (no entro mucho al foro).
No sabía que estaba mencionado en la landing page de STM! Ahora no la veo.

Sin embargo, te puedo decir que si, STM es un excelente foro y como comenta Jeremie, totalmente enfocado en compra de tráfico y CPA, con algunos toques extra de otras temáticas como cualquier emprendedor. Vale cada centavo.

También otro que es muy activo es afflift, que igual para mi vale cada centavo.

Saludos!

afflift tiene guias?

vi que es mas economico a 20 dlls al mes. pero ha de valer cada dolar en oro la informacion

afflift tiene guias?

vi que es mas economico a 20 dlls al mes. pero ha de valer cada dolar en oro la informacion
Si. Tiene muchas guías, casos de estudio, tutoriales, etc.

Atrás