¿Alguien ha recibido la factura de Audience Network?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!

Quiero saber si a alguien le ha llegado la factura de pago? A mí sólo me llegó el comprobante de pago, pero la factura no llegó.

Gracias.

A mi me llegaron las facturas el día 18, pero nunca los pagos.

Me tiene preocupado ya.

Son dos aplicaciones, una es nueva, el 18 de agosto debería haber recibido su primer pago asique por lo pronto nunca se le cambio ya que se le agrego una vez sola.

Por otra parte, la otra si le cambie la forma de pago pero ni bien salio el pago de julio. cerca del 21 o 22. No es que lo cambio cerca de la fecha, ha hoy en día, ya hace 40 días que cambie la forma de pago.

Supongamos que la app que cambie la forma de pago, deba esperar un poco más, pero la nueva que nunca se le cambio que este sería su primer pago? Es muy raro, y sobre todo porque figura como "pagado" y los del soporte dicen que salio exitosamente el pago. Que puede demorar unos dias las transferencias internacionales, solamente eso me responden. Pero ya han pasado 12 días y el pago a paypal no llega.

Son dos aplicaciones, una es nueva, el 18 de agosto debería haber recibido su primer pago asique por lo pronto nunca se le cambio ya que se le agrego una vez sola.

Por otra parte, la otra si le cambie la forma de pago pero ni bien salio el pago de julio. cerca del 21 o 22. No es que lo cambio cerca de la fecha, ha hoy en día, ya hace 40 días que cambie la forma de pago.

Supongamos que la app que cambie la forma de pago, deba esperar un poco más, pero la nueva que nunca se le cambio que este sería su primer pago? Es muy raro, y sobre todo porque figura como "pagado" y los del soporte dicen que salio exitosamente el pago. Que puede demorar unos dias las transferencias internacionales, solamente eso me responden. Pero ya han pasado 12 días y el pago a paypal no llega.

en transferencia internacional a mi me llego el mismo dia del pago :ambivalence:

en transferencia internacional a mi me llego el mismo dia del pago

Es que ha casi todo el mundo le ha llegado el pago ese mismo día, por eso que casi no hay casos como el mio, salvo dos o tres personas que como yo, aún por alguna razón, no nos pagan.

Es que ha casi todo el mundo le ha llegado el pago ese mismo día, por eso que casi no hay casos como el mio, salvo dos o tres personas que como yo, aún por alguna razón, no nos pagan.

Estoy igual que ti llevo 5 meses sin cobrar y lo tengo por transferencia, bueno hace unos 3 días cambie algo y subí unos documentos . Estamos en la misma a mi ni el soporte me responden..

Estoy igual que ti llevo 5 meses sin cobrar y lo tengo por transferencia, bueno hace unos 3 días cambie algo y subí unos documentos . Estamos en la misma a mi ni el soporte me responden..������

descargasmega como que 5 meses? me asustas aún más.

Tu lo tenías por transferencia de banco? Que te ha dicho el soporte de facebook?

descargasmega como que 5 meses? me asustas aún más.

Tu lo tenías por transferencia de banco? Que te ha dicho el soporte de facebook?

Si lo tienes por transferencia bancaria pusiste el numero de cuenta o la CLABE interbancaria?

Yo soy de México y puse la CLABE interbancaria de 18 digitos me parece.

a mi ya me pagaron. y me llego la factura el 20. salu2

5 meses ? no seas malo..

A alguien más le llegó la factura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás