¿Alguien ha recibido los $25 del programa de referidos?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! Me llego un correo diciendo que me faltaban 17.61 dolares para que me regalaran los 25!! del programa referidos! Ya que en mi cuenta ya habia cargado 82.39!! Y hoy ya me llego el pago de una network de youtube! Y son mas de los 17 dolares!! Asi que ya carge los 100 dolares que pedia el programa de referidos! pero aun no me llega esos 25 dolares :ambivalence:

A alguien si les a regalado esos 25 dlls??? En cuanto tiempo mas o menos les tardo en llegar?

Gracias por responder!! :welcoming:

Yo he recibido tres pagos de referidos por payoneer, pero no tengo idea después de cuanto tiempo me lo hicieron, pero seguro llegará .:encouragement:

A mí me llegó un día después de que cargué los $100 :encouragement::encouragement:

Captura.webp

No es automático, tienes que esperar un poco.

oooh! Gracias!! Entonces tal vez ya lo reciba mañana!! Lo mas seguro es que sea 24 hrs despues de que haya llegado a los 100!! Gracias! :welcoming:

solo ten paciencia que de que te lo dan te lo dan 😀

Si lo he recibido varias veces .

Siii! Ya lo recibi! :welcoming:

oooh! Gracias!! Entonces tal vez ya lo reciba mañana!! Lo mas seguro es que sea 24 hrs despues de que haya llegado a los 100!! Gracias! :welcoming:

Hola, hasta el año pasado era 1 semana, anteriormente 1 mes, actualmente son 24 horas, así que ten paciencia.

En caso de que no te lleguen tienes que comunicarte con Payoneer, a veces tienen desajustes en la plataforma al haber hecho cambios recientemente.

Yo recibo a veces bonos por referir y te puedo asegurar que pagan, si esa es la desconfianza que tienes, de hecho me pagaron 2 bonos ayer mismo.

Última edición:
Yo he recibido 3 pero el ultimo (para 4) paso de los 100$ y no me lo enviaron me comunique con ellos y me dicen que tiene que ser enviados desde empresas y la persona llego a los 100$ por una transferencia entre cuentas asi que para ese 4to toca esperar que le paguen hasta completar el monto por medio de una empresa. :ambivalence:

Sí, es una política nueva que pusieron, ahora también pusieron de política que si te pasas de 365 días para que la persona llegue a los 100 usd, ya no cobrarás ni tu ni ella.

Si yo ya recibi mas de $150

Hola, cuando mandé los fondos de PayPal y superé los USD 100 recibí los USD 25 de referido al otro día.

Atrás