¿Alguien ha recibido pago de Adf.ly este mes?

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como dice el titulo si alguien usa adf.ly ya les pago ? normalmente paga el dia 1 de cada mes pero ami todavia no me paga

la verdad no me habia dado cuenta a mi tampoco me pago y me sale que el proximo pago es en 28 dias le di a solicitar el pago a ver que pasa

la verdad no me habia dado cuenta a mi tampoco me pago y me sale que el proximo pago es en 28 dias le di a solicitar el pago a ver que pasa

yo tambien hice lo mismo esperemos que sea un simple retraso si me pagan comento saludos

Debe ser un retraso, adf.ly siempre a pagado puntual.

No, pero igual no creo que sea algo malo, puesto que siempre me han pagado de manera puntual.

Esperemos.
si tambien ami siempre me pago ojala no sea algun problema con paypal que es por donde yo cobro

Ya fue XD y a otra cosa mariposa, bue dicen ellos que...

A veces tienen errores, se procesa todo automatico y es mucha gente solo os digo tener paciencia

si es mejor que adf.ly? sabes si aceptan warez?
Emmm no pero aceptan paypal, btc y algukos otros metodos como payeer creo
Te servira mucho mas que adfly que pagan de cpm medio 1/2

Me pagaron el dia de ayer, quizas sea tu caso un caso aislado espera 48hrs. o intenta contactar a soporte.

Me pagaron el dia de ayer, quizas sea tu caso un caso aislado espera 48hrs. o intenta contactar a soporte.
ya pedi pago manual a ver que pasa y no soy el unico. una pregunta cobras por paypal?

Atrás