¿Alguien ha recibido pago de la plataforma Geniuzz recientemente?

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arnaldo

1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace casi dos semanas que solicité el pago y nada que recibo el dinero, no responden tweets ni correos 😡.
¿Alguien está en la misma situación?

Saludos a todos.

Pago recibido hoy 08/01/2018 (fue solicitado a principios de Noviembre de 2017:neglected🙂

Última edición:
Geniuzz lleva rato siendo scam, incluso si les reclamas por twitter te bloquean, lo siento por ello amigo yo pasé por eso también

A mi me pagan con normalidad.

Geniuzz lleva rato siendo scam, incluso si les reclamas por twitter te bloquean, lo siento por ello amigo yo pasé por eso también

Eso imaginé cuando vi que no respondian los mensajes, pero anteriormente había cobrado con normalidad y no hace tanto tiempo.
Gracias por tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me pagan con normalidad.

¿Hace cuanto tiempo de eso?
Saludos.

Eso imaginé cuando vi que no respondian los mensajes, pero anteriormente había cobrado con normalidad y no hace tanto tiempo.
Gracias por tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Hace cuanto tiempo de eso?
Saludos.

5 días más o menos.

Creo que eres de los muy muy pero muy escasos a los que les responden y de paso les pagan.

Hoy recibí el pago de Geniuzz después de haberlo solicitado a principios de noviembre de 2017 😕

Amigo llevo casi UN MES esperando y nada que me hacen el pago... y ya no hayo por cual medio enviarles mensajes... SOLO ME HAN RESPONDIDO POR EMAIL pero siempre dicen lo mismo: QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ME HARÁN EL PAGO Y NADA...

YA DESACTIVE TODOS MIS ANUNCIOS Y SOLO QUEDA ESPERAR QUE ALGÚN DÍA ME PAGUEN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.