¿Alguien ha sido aprobado con las nuevas políticas de Adsense?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al ser manualmente pues se alarga el tiempo de espera, pero si esta mucho mas exigente para aceptar, yo llevo 20 días esperando y aun no obtengo respuesta ni de rechazo por lo menos

yo envíe la solicitud como 5 veces y las 5 veces la rechazaron, voy a intentar con otra web a ver que pasa.

Yo incluí un nuevo sitio web después del cambio de políticas y me aceptaron al vuelo. En cuestión de horas se estaban mostrando los anuncios. Se me hace raro ver los problemas que estáis teniendo el resto.
En mi caso se trataba de una web nueva, de reciente creación y con un dominio registrado 15 días antes. Lo que sí tenía era gran cantidad de tráfico orgánico producto de algunas redirecciones 301 desde otros sitios web que ya mostraban anuncios. Quizás fue esa la clave del asunto, vaya usted a saber...

Me acaban de rechazar un nicho con 15 artículos y +600 visitas diarias por contenido copiado o pobre, y eso que son artículos originales de más de 1000 palabras, se está poniendo interesante las nuevas políticas.

Hola a todos, me acaban de aprobar una web que llevaba más de 3 semanas en revisión.

Por favor amigos les solicito me apoyen con esta encuesta relacionada con el tema: https://forobeta.com/adsense/684500...-nuevas-politicas-de-adsense.html#post5557913

Atrás